Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2232
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA AGRO VENTAS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO
Autor : Pastás Gutiérres, Eduardo Ramiro
Cadena Mejía, Eduardo Javier
Andrade Viscarra., Leisi Yomayra
Palabras clave : Plan,;Marketing.;Clientes.;Estrategia,
Fecha de publicación : 2019
Editorial : QUITO - UISRAEL
Citación : Andrade Viscarra, Leisi Yomayra (2019) “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA AGRO VENTAS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 78p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérres Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-073
Citación : ADME;073
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó con el objeto de elaborar un plan estratégico de marketing y poder llevar un arduo estudio en la empresa para poder contar con una administración eficiente con un desempeño eficaz y un servicio de excelencia por parte de sus trabajadores, hacia sus actuales y futuros clientes. En primer lugar, se llevó acabo la realización del estudio del análisis PEST en el cual podemos observar los factores tales como políticos, económicos, sociales y tecnológicos, así poder conocer en el ámbito que se desarrolla el negocio y poder conseguir las mejores oportunidades para la empresa. Se incluye el plan estratégico de marketing que debe seguir la empresa, se realiza el respectivo análisis para identificar el público al cual se dirigen la empresa es decir sus potenciales clientes. También se incluye el marketing Mix el cual nos ayuda a describir con detalle el servicio que ofrecen, las políticas sobre el precio y las promociones que Agro Ventas llevara a cabo para dar a conocer un servicio de calidad a sus futuros y actuales clientes que se dedican a la agricultura y afines. Las conclusiones y recomendaciones al finalizar el presente trabajo nos indican los términos más relevantes del presente trabajo investigativo. PALABRAS CLAVES: Plan, Marketing. Empresa, Estrategia, Clientes.
Descripción : This research work is carried out in the Agro Sales Company located in the city of Quito dedicated to the sale and marketing of irrigation products. We have the purpose of developing a strategic marketing plan, in order to carry out a study in the company; that the administration of the same is efficient for a better service towards our current and future clients. In the first place, the PEST analysis study was carried out in which we can observe the factors such as political, economic, social and technological, so as to be able to know in the field that the business is developed and to be able to obtain the best opportunities for the company. It includes the strategic plan of marketing that the company must follow, the respective analysis is carried out to identify the public to which the company is directed, ie its potential customers. The Marketing Mix helps us to describe in detail the service we offer, the policies on the price and the promotions that Agro Sales will carry out in order to present a quality service to our future and current customers who are dedicated to agriculture and related. The conclusions and recommendations at the end of this work indicate the most relevant terms of this research work. KEYWORDS: Plan, Marketing. Company, Strategy, Clients.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2232
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-073
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-073.pdf935,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.