Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2245
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN MIGUEL DE LOS BANCOS AGENCIA PUERTO QUITO
Autor : PASTÁS GUTIÉRREZ, EDUARDO RAMIRO
ANAYA LUNA, NORA BAIN
SILVA MÁRQUEZ, KLEVER ISAÍAS
Palabras clave : Marketing,;posicionamiento,;estrategias de marketing,;promoción, plaza y publicidad.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : QUITO - UISRAEL
Citación : SILVA MÁRQUEZ KLEVER ISAÍAS (2019) PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN MIGUEL DE LOS BANCOS AGENCIA PUERTO QUITO Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2019, 88p. Mg. Pastás Gutiérrez Ramiro Eduardo Mg. Anaya Luna Nora Bain UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-086
Citación : ADME;086
Resumen : La cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de los Bancos nace el 28 de abril de 1995, tras la unión y aporte de 25 personas del noroccidente de Pichincha con su oficina matriz en el cantón San Miguel de Los Bancos en 1997 abre su oficina en el cantón Puerto Quito con fin de satisfacer las necesidades de liquidez de los moradores del cantón. Con el fin de establecer la situación actual en el que se encuentra la cooperativa e identificar la problemática consta del bajo nivel de posicionamiento en el mercado; se procedió a la elaboración de la metodología acorde las necesidades del proyecto para ello se realizó el estudio de mercado, el cual consiste en la aplicación de una encuesta a los socios y una entrevista al jefe de agencia. La finalidad de los instrumentos de investigación es determinar el grado de participación que tiene la cooperativa San Miguel dentro del mercado Puerto Quiteño. Basado en los resultados se establecieron estrategias enfocadas en la promoción y publicidad de los productos y servicios que brinda la cooperativa. Dichas estrategias buscan mejorar la imagen corporativa y la percepción que tienen los moradores referentes a la cooperativa. El plan de Marketing concluye con una propuesta de actividades a desarrollar en el plazo de uno a dos años con un presupuesto de 6778 ,00 lo cual permitirá logra sus objetivos establecidos Palabras claves: Marketing, posicionamiento, estrategias de marketing, producto precio, promoción, plaza y publicidad.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2245
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-086.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.