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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnaya Luna, Nora Bain-
dc.contributor.advisorPazmiño Muñoz, Fausto German-
dc.contributor.authorSánchez Guamán, Rebeca Paulina-
dc.date.accessioned2019-11-26T20:46:26Z-
dc.date.available2019-11-26T20:46:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSánchez Guamán, Rebeca Paulina (2019) Propuesta de Mejora al proceso comercial del servicio “Monederos” de la empresa CNT E.P. Corporación Nacional de Telecomunicaciones Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 110p. Mg. Anaya Luna, Nora Bain Mg. Pazmiño Muñoz, Fausto Germán Uisrael-Ec-ADME-378-242-2019-090es_ES
dc.identifier.otherUisrael-Ec-ADME-378-242-2019-090-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2249-
dc.descriptionEcuador has four CNT E.P, Claro, Movistar and Twenty operators; that provide fixed and mobile communication services being the increasingly evolutionary technology, impressive and available to everyone. The present investigation designed an improvement proposal for the attention of the "purses" service, public telephone equipment converted into communication terminals that provide a great facility to communicate nationally and internationally at the most convenient rates in the market. In Quito in the Mariscal sector, seeking to improve the time of attention given to customers to hire the service, promoting an increase in sales and avoiding customer withdrawal. This project has an application time of 1 year and will be based on a survey carried out on clients where the customer's dissatisfaction will be evidenced with the attention of the customer service staff and the delay in attention by the technical area. With the result, the reason for the study is justified and the value for sampling is obtained. The project will be carried out with the objective of knowing the levels of satisfaction and the general perception of the current clients that we will obtain from the survey and interview. With these evaluations we will know the indicators of attention and at the same time the flaws of the commercial area. Therefore, a proposal for improvement based on strategies is proposed, promoting a wide communication at the level of departments to provide the client with an excellent service, with personalized attention promoting a connection in communication at national level Key words: Improvement proposal, customer satisfaction, indicators, strategies.es_ES
dc.description.abstractEcuador cuenta con cuatro operadoras CNT E.P, Claro, Movistar y Twenti; que brindan servicios fijos y móviles de comunicación siendo la tecnología cada vez más evolutiva, impresionante y al alcance de todos. La presente investigación diseñó una propuesta de mejora para la atención de él servicio “monederos”, equipos telefónicos públicos convertidos en terminales de comunicación que proporcionan una gran facilidad para comunicarse a nivel nacional e internacional a las tarifas más convenientes del mercado. En Quito en el sector de la Mariscal, buscando mejorar el tiempo de atención que se da a los clientes para contratar el servicio, promoviendo un incremento en las ventas y evitando el desistimiento de clientes. Este proyecto tiene un tiempo de aplicación de 1 año y se sustentará en una encuesta realizada a los clientes donde se evidenciará la inconformidad de los clientes con la atención del personal de servicio al cliente y la demora en atención por parte del área técnica. Con el resultado se justifica el motivo del estudio y se obtiene el valor para el muestreo. El proyecto se realizará con el objetivo de conocer los niveles de satisfacción y la percepción general de los clientes actuales que obtendremos de la encuesta y entrevista. Con estas evaluaciones conoceremos los indicadores de atención y a la vez las falencias del área comercial. Por lo que se propone una propuesta de mejora basado en estrategias promoviendo una amplia comunicación a nivel de departamentos para brindarle al cliente un excelente servicio, con atención personalizada promoviendo una conexión en comunicación a nivel nacional. Palabras Claves: Propuesta de mejora, satisfacción del cliente, indicadores, estrategias.es_ES
dc.format.extent110p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO- UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;090-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPropuesta de mejora, satisfacción del cliente, indicadores, estrategias.es_ES
dc.subjectsatisfacción del cliente,es_ES
dc.subjectindicadoreses_ES
dc.subjectestrategias.es_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.titlePropuesta de Mejora al proceso comercial del servicio “Monederos” de la empresa CNT E.P. Corporación Nacional de Telecomunicacioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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