Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2250
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBA
Autor : Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
Fausto Orlando Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
Páez Farinango, Tatiana Maritza
Palabras clave : Plan de marketing,;mercado,;estrategias,;posicionamiento, plan de acción
Fecha de publicación : 2019
Editorial : QUITO - UISRAEL
Citación : Páez Farinango, Tatiana Maritza (2019) PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBAP Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 110p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-091
Citación : ADME;091
Resumen : Se ha realizado un análisis interno y externo de la organización utilizando las herramientas de investigación, como es la observación, encuesta y entrevista, que ayudaron a obtener información fundamental para el desarrollo de este trabajo. En base al resultado obtenido se genera un plan de acción donde se desarrolla estrategias de marketing que están relacionadas con los pilares fundamentales que son: Precio, Lugar, Producto, Promoción. Las estrategias a utilizar permitirán diferenciar su servicio y posicionarse en el mercado. Palabras claves: Plan de marketing, mercado, estrategias, posicionamiento, plan de acción
Descripción : An internal and external analysis of the organization has been carried out using research tools, such as observation, survey and interview, which helped to obtain fundamental information for the development of this work. Based on the result obtained, an action plan is generated where marketing strategies are developed that are related to the fundamental pillars they are: Price, Place, Product and Promotion. The strategies to be used will make it possible to differentiate your service and position yourself in the market. Keywords: Marketing plan, market, strategies, positioning, plan of action
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2250
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-091.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.