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dc.contributor.advisorPastás Gutierrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorVelásquez Maigua, María Belén-
dc.date.accessioned2019-11-26T22:42:56Z-
dc.date.available2019-11-26T22:42:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVelásquez Maigua, María Belén (2019) PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA INDUSTRIAL DE ALIMENTOS CORDOVÉZ QUECOR CIA LTDA, UBICADO EN EL CANTÓN MEJÍA, PARROQUIA ALÓAG Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 106p. Mg. Eduardo Ramiro Pastas Gutiérrez Mg. Fausto Orlando Ibarra Zuleta Uisrael-Ec-ADME-378-242-2019-096es_ES
dc.identifier.otherUisrael-Ec-ADME-378-242-2019-096-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2255-
dc.descriptionFor the development of this research work, the objective was to: Design a strategic marketing plan that increases sales and positioning of the company "Quecor" for its respective development, a situational analysis of the company was carried out in order to know the situation current that is going through the same and in this way to correct and modify both strengths, weaknesses, threats and opportunities, through this study it was concluded that the main problem of the company is the low chain of advertising and positioning that This one has in the market. The methodology that was used was the deductive method, the quality consists in obtaining results through the techniques and research instruments such as the survey, the interview thus verified that the company required marketing strategies which are so many strategies of product, price, place, promotion and advertising that improves its recognition in the sector. The design of each of these strategies aims to increase sales and the level of market positioning of the dairy products company "Quecor" and thus know the tastes and variations of each of the consumers. KEYWORDS: Marketing, Strategies, positioning, dairy.es_ES
dc.description.abstractPara el desarrollo del presente trabajo de investigación se planteó como objetivo: Diseñar un plan estratégico de marketing que permitan incrementar las ventas y posicionamiento de la empresa “Quecor” para su respectivo desarrollo se realizó un análisis situacional de la empresa con el fin de conocer la situación actual por la que está atravesando la misma y de esta forma poder corregir y aprovechar tanto las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, a través de este estudio se pudo concluir que la principal problemática de la empresa es la baja cadena de publicidad y posicionamiento que esta tiene en el mercado. La metodología que se utilizó fue el método deductivo, el cual consistió en obtener resultados mediante las técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista así se logró comprobar que la empresa requiere de estrategias de marketing las cuales son tantas estrategias de producto, precio, plaza, promoción y publicidad que permitan incrementar el reconocimiento de la misma en el sector. El diseño de cada una de estas estrategias tiene como objetivo el incrementar las ventas y el nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa de productos lácteos “Quecor” y de esta manera conocer los gustos y preferencias de cada uno de los consumidores. PALABRAS CLAVES: Marketing, Estrategias, posicionamiento, lácteos.es_ES
dc.format.extent106p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito - UIsraeles_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;096-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA INDUSTRIAL DE ALIMENTOS CORDOVÉZ QUECOR CIA LTDA, UBICADO EN EL CANTÓN MEJÍA, PARROQUIA ALÓAGes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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