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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnaya Luna, Nora Bain-
dc.contributor.authorLara Chillogallo, Josselyn Johanna-
dc.date.accessioned2019-11-26T22:53:12Z-
dc.date.available2019-11-26T22:53:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLara Chillogallo, Josselyn Johanna (2019) Plan de Marketing para la comercialización de productos de la empresa brasileña Hinode (HND) en el Distrito Metropolitano de Quito Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 93p. Mg. Anaya Luna, Nora Bain Uisrael-Ec-ADME-378-242-2019-097es_ES
dc.identifier.issnUisrael-Ec-ADME-378-242-2019-097-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2256-
dc.descriptionMultilevel companies in Quito, currently presents an accelerated growth in the urban development of the city. Thanks to the fact that it has a completely different system management from traditional companies, the promotion of new products that responds to the needs and demand of the economically active population, being high quality products and accessible prices, focused on the distribution of Different sectors The multilevel company Hinode (HND) of Brazilian origin, arrives in the city of Quito on September 21, 2018, initial date where data and information are extracted for the preparation of the degree project, the same that generated the following scientific problem: How can we contribute to the increase in the demand for Hinode products in the city of Quito? For the direct solution of the problem, it focuses on developing a Marketing Plan for the production of the products of the Brazilian Company Hinode (HND) in the city of Quito period 2019. In the application of surveys to customers and potential customers of the company Hinode, the results obtained demonstrate the need to promote the product to obtain a greater positioning in the market and as an effect of increased sales. Additional research demonstrates the need to implement a marketing strategy that allows attracting new potential customers and increase sales in the south east of the city. In this work, the analysis of the SWOT (Strengths, Opportunities, Weaknesses and Threats) of the company was also carried out, the analysis of the PEST matrix (Political, Economic, Social and Technological factors was prepared and the analysis of the Competitive Profile matrix where the HND competitive company is identified. It is concluded that there is a need to implement this marketing plan so that the company can meet the desired objectives and obtain the best results for its market positioning. Keywords: Multilevel, products, quality, loyalty, positioning.es_ES
dc.description.abstractLas empresas de Multinivel en Quito, actualmente presenta un crecimiento acelerado en el desarrollo urbanístico de la ciudad. Gracias a que posee un manejo de sistemas completamente diferente al de las empresas tradicionales, la promoción de nuevos productos que responden a las necesidades y demanda de la población económicamente activa, se ofrece una gran variedad de productos de línea de salud, bienestar, performance, cosméticos, de higiene, perfumería y línea para niños, siendo éstos productos de alta calidad y a precios accesibles, enfocados en la distribución de los distintos sectores. La empresa multinivel Hinode (HND) de origen brasileño, llega a de la ciudad de Quito el 21 de septiembre de 2018, el mismo que generó el siguiente problema científico: ¿Cómo podemos contribuir al incremento de la demanda de productos de la empresa Hinode en la ciudad de Quito?, para la directa solución del problema se enfoca en elaborar un Plan de Marketing para la comercialización de los productos de la Empresa Brasileña Hinode (HND) en la ciudad de Quito período 2019. Respecto a la metodología se realizaron encuestas a clientes y posibles clientes de la empresa Hinode. La investigación llega al resultado de la convicción de que es una necesidad de realizar estrategias de marketing que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar ventas en la ciudad. En el presente trabajo también se realizó el análisis de las FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) de la empresa, se elaboró el análisis de la matriz PEST (factores Políticos, Económicos, Social y Tecnológico y se ejecutó el análisis de la matriz de Perfil Competitivo donde se identifica la empresa competitiva de HND. A través las herramientas anteriormente mencionadas se generan nuevas estrategias de ventas como por ejemplo trabajar directamente con el socio de la empresa Hinode con referente a los 10 pasos para el posicionamiento de la marca, adicionalmente se da cumplimiento con las estrategias de productos como la utilización de probadores, con la finalidad de tener una mejor cercanía y contacto de producto hacia el cliente. Se concluye que existe la necesidad de implementar este plan de marketing de manera que la empresa pueda cumplir con los objetivos deseados y obtener mejores resultados para su posicionamiento en el mercado. Palabras claves: Multinivel, productos, calidad, fidelización, posicionamiento.es_ES
dc.format.extent93p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito - UIsraeles_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;097-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMultinivel, productos, calidad, fidelización, posicionamiento.es_ES
dc.subjectproductos, calidad, fidelización, posicionamiento.es_ES
dc.subjectcalidad, fidelización,es_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la comercialización de productos de la empresa brasileña Hinode (HND) en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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