Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/22
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez, Elfio-
dc.contributor.authorLituma Guerrero, Lindka-
dc.date.accessioned2015-07-14T18:21:31Z-
dc.date.available2015-07-14T18:21:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLituma Guerrero, Lindka (2015). Propuesta de Estrategias para Mejorar el Servicio de Atención al Usuario de Acuerdo al Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación en el Distrito 04 Gualaquiza – San Juan Bosco. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 80p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-56-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/22-
dc.description.abstractEste proyecto servirá para hacer una exploración interna y externa de la Dirección Distrital 14D04 Gualaquiza San Juan Bosco - Educación, identificando sus fortalezas y debilidades en cuanto al servicio al usuario que este brinda a la Comunidad Educativa de estos dos cantones de la provincia de Morona Santiago, lo cual ha sido beneficioso para poder diseñar propuestas estratégicas para el mejoramiento de la entidad en general. El investigar sobre esta institución pública, ha permitido resaltar los puntos positivos y negativos que esta tiene, al estar implementándose un Nuevo Modelo de Gestión Educativa nunca antes utilizado en el país, este tema ha despertado el interés de la autora ya que se busca lograr por el Estado Ecuatoriano una educación con excelencia , calidad y calidez para los estudiantes, con el fin de erradicar el analfabetismo tecnológico y la pobreza, poniendo a la Educación como un factor importante para el futuro y progreso del país.es_ES
dc.format.extent80pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subject.otherPlaneaciónes_ES
dc.subject.otherGestiónes_ES
dc.titlePropuesta de Estrategias para Mejorar el Servicio de Atención al Usuario de Acuerdo al Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación en el Distrito 04 Gualaquiza – San Juan Boscoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-56.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.