Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPhD Parra Balza, Fidel David-
dc.contributor.authorDiaz Castillo, Katherine Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-01-15T17:27:11Z-
dc.date.available2020-01-15T17:27:11Z-
dc.date.issued2019-09-18-
dc.identifier.citationDíaz Castillo Katherine Elizabeth (2019) Plataforma mil aulas para la gestión docente y administrativa de la institución educativa Oswaldo Guayasamin Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 43p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-049es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-049-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2317-
dc.descriptionAbstract: This articucle analyzes what we need for a technological tool to facilitate educational management and administration in the different public institutions of Ecuador, it will optimize tangible resources, intangible human resources and care for the environment, as evidenced by the non-use of ICTs in this important part of educational administration, what this research seeks is to incorporate a Moodle platform called Thousand Classrooms and apply it directly in the Educational Institution Oswaldo Guayasamín, a survey is conducted to 36 officials among teachers, directors of the staff and other institutions, comes to the conclusion of the need to implement it, this serious a pilot plan with the idea to improve this digital tool and it want to be a tool of proper domain with the idea of replicating other Educational Institutions. Keywords Educational management, administrative management, technological tool, ICT, platform.es_ES
dc.description.abstractResumen En el presente trabajo se analiza la falta y necesidad de una herramienta tecnológica que facilite la gestión docente y administrativa educativa en las diferentes Instituciones Fiscales del Ecuador ya que se optimizará los recursos tangibles, intangibles humanos y el cuidado al medio ambiente , ya que se evidencia el no uso de las TIC en esta importante parte de la administración educativa, lo que se busca con la presente investigación es incorporar una plataforma Moodle llamada Mil aulas y aplicarla directamente en la Institución Educativa Oswaldo Guayasamín , se realiza una encuesta a 36 funcionarios entre docentes , directivos del plantel y de otras Instituciones , se llega a la conclusión de la necesidad de implementarla, esta serio un plan piloto con la idea de mejorar esta herramienta digital y desear que sea una herramienta de dominio propi con la idea de replicar a otras Instituciones Educativas. Palabras Clave: Gestión educativa, gestión administrativa, herramienta tecnológica, TIC, plataforma.es_ES
dc.format.extent43pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,Ecuador : Universidad Tecnológica Israel.es_ES
dc.relation.ispartofseriesMaster-Edu;049-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión educativa,es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectHerramienta tecnológicaes_ES
dc.subjectTIC, plataforma.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.titlePlataforma mil aulas para la gestión docente y administrativa de la institución educativa Oswaldo Guayasamin .es_ES
dc.typeArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2019-049.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.