Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPhD. Parra Balza, Fidel David-
dc.contributor.authorConstante Vinueza, María Gabriela-
dc.date.accessioned2020-01-20T17:28:44Z-
dc.date.available2020-01-20T17:28:44Z-
dc.date.issued2019-10-15-
dc.identifier.citationConstante Vinueza, María Gabriela (2019) Herramienta tecnológica para el aprendizaje del vocabulario técnico en inglés en la especialidad de electricidad Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 41p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-076es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-076-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2345-
dc.descriptionABSTRACT Nowadays, technological tools play an important role in Educational System since it let students get knowledge through didactic and fun games, in this way students can acquire the new knowledge effectively. Inside the classroom students are unmotivated to learn a second language (English) in a traditional way, for this reason this job focusses on using e- learning, accordingly, Ardora 8 is a program that help creating activities for this reason it will improve the English learning taking into account the technical vocabulary in 1 of baccalaureate students specialty electricity at “Central Técnico” high school. This mechanism offers fun and learning simultaneously. Keyword: technological tools, e-learning, Ardora 8, technical vocabulary.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN Las herramientas tecnológicas hoy en día juegan un papel importante en la educación ya que permiten que el estudiante adquiera conocimientos mediante juegos lúdicos, didácticos y divertidos de esta manera se internaliza el conocimiento de manera efectiva. Dentro de los salones de clase los estudiantes se sienten desmotivados en aprender el idioma inglés de la manera tradicional, por este motivo este trabajo se enfocará en el uso del e-learning, en consecuencia, ardora 8 es un programa que ayuda a crear actividades por tal motivo se mejorara el aprendizaje del idioma inglés tomando en cuenta el vocabulario técnico en los estudiantes de 1ro de bachillerato especialidad Electricidad paralelo “C1” de la Institución Educativa “Central Técnico”. Este mecanismo ofrece diversión y aprendizaje simultáneamente. Palabras clave: herramientas tecnológicas, e-learning, ardora 8, vocabulario técnicoes_ES
dc.format.extent41pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,Ecuador : Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMaster-Edu;076-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectherramientas tecnológicas,es_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.subjectardora 8es_ES
dc.subjectvocabulario técnicoes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleHerramienta tecnológica para el aprendizaje del vocabulario técnico en inglés en la especialidad de electricidad Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.es_ES
dc.typeArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2019-076.pdf963,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.