Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2372
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Estrategia para practicar la pronunciación del inglés mediante recursos virtuales en estudiantes de décimo grado
Autor : Cortijo Jacomino, René Ceferino
Almachi Viracucha, Liliana Elizabeth
Palabras clave : metodología,;enseñanza inglés,;pronunciación,;recursos virtuales. viii
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Almachi Viracucha, Liliana Elizabeth (2020) Estrategia para practicar la pronunciación del inglés mediante recursos virtuales en estudiantes de décimo grado, Quito: Universidad Israel, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TICI Israel 2020, 71p. Mg. René Cortijo Jacomino UISRAEL-EC-MASTER-EEDUC-378-242-2020-008
Citación : MASTER-EDUC;008
Resumen : El progreso de nuevas herramientas tecnológicas en desarrollo para optimizar el programa de estimulación en los jóvenes de manera positiva en cuanto a pronunciación del idioma Inglés, en los estudiantes de décimo grado de educación básica se ha visto la necesidad de encontrar una estrategia específica para lograr un mejor entendimiento y facilitar la enseñanza de mejorar-practicar su pronunciación, que sea de forma dinámica, breve y segura para garantizar el mejor aprendizaje mediante la herramienta gratuita educativa. Los avances tecnológicos son muy importantes al momento de aplicar a los estudiantes para que tengan un mejor estilo de estudio y que sea más atractivo para los estudiantes y que no se vuelvan aburridos los temas de clase. En este trabajo se habla específicamente en la implementación de la herramienta gratuita educativa Google Classroom que ayude en el área de lengua extranjera, mirando las necesidades específicas de los estudiantes de décimo grado de educación básica. El problema que se puede indicar y que se ha presentado es el desconocimiento del uso de la plataforma Google Classroom que será de gran ayuda para el área de lengua extranjera. Palabra clave: metodología, enseñanza inglés, pronunciación, recursos virtuales. viii
Descripción : ABSTRACT The progress of new technological tools in development to improve the program of the students is useful so that they realize several strategies and improve the results in a positive way regarding pronunciation of the English language, in the tenth grade students of basic education the need to find a specific strategy to achieve a better understanding and facilitate teaching to improve their pronunciation, which is dynamic, brief and safe to ensure the best learning through the free educational tool. Technological advances are very important when applying to students so that they have a better style of study and that it is more attractive for students and that class issues do not become boring. This paper specifically talks about the implementation of the free Google Classroom educational tool that helps in the foreign language area, looking at the specific needs of tenth grade students in basic education. The problem that can be indicated and that has arisen is the ignorance of the use of the Google Classroom platform that will be of great help for the foreign language area. Keyword: methodology, English teaching, pronunciation, virtual resources.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2372
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2020-008.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.