Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2415
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan de Promoción Turística para el Cantón San Miguel de Urcuquí
Autor : Pérez Falco, Grisel
Tobar Salinas, Beatriz Adriana
Valencia Prado, Fernando Mauricio
Palabras clave : Plan de Promoción Turística,;Turismo, Publicidad,;Atractivo Turístico,;Marca turística, branding
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tobar Salinas, Beatriz Adriana; Valencia Prado, Fernando Mauricio (2020) Plan de Promoción Turística para el Cantón San Miguel de Urcuquí: Quito, Universidad Israel, MAESTRÍA EN TURISMO, MENCIÓN: TURISMO SOSTENIBLE, Quito UIsrael 2020, 95p. PhD. Grisel Pérez Falco, UISRAEL-EC-MASTER-TURIS -378-242-2020-001
Citación : MASTER-TURIS;001
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrolla en el Cantón San Miguel de Urcuquí para la aplicación y puesta en marcha de un Plan de Promoción Turística, con el que se pretende mejorar la poca demanda que tiene este destino. San Miguel de Urcuquí es un destino turístico potencial de la Provincia de Imbabura y del Ecuador, puesto que se encuentra localizado en uno de los tres destinos más importantes y representativos que tiene el país; motivo por el que esta investigación, basa su estudio en el análisis de la situación actual del cantón, en el listado de atractivos turísticos inventariados en la Provincia de Imbabura que tiene el Ministerio de Turismo y en la realización de la propuesta. Se utilizó las metodologías: de campo, descriptivas, cualitativas y cuantitativas: entrevistas y encuestas respectivamente. Palabras clave: Plan de Promoción Turística, Turismo, Publicidad, Atractivo Turístico, Marca turística, branding
Descripción : Summary The present Investigation Project be develop in the Canton San Miguel de Urcuquí for the application and execution of a Tourism Promotion Plan, with it we can to get better the few demand that have this place. San Miguel de Urcuqui is a tourism destiny potential of the Imbabura´s Province and the Ecuador, because it´s located in an of the three destines more important and representatives of the country. For this motive this investigation has this study in base of the analysis of the actual situation of the Cantón Urcuqui, in the list of touristics attractives, inventoried for the Tourism Ministry and finally the realization of the proposal. In the investigation, we can use some methodologies such as: field methodology, descriptive methodology and qualitative and quantitative methodologies: interviews and surveys respectively. Keys words: Tourism Promotion Plan, Tourism, Publicity, Tourist Attraction, Tourism Mark and Branding
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2415
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Hotelera y Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-TURIS-378.242-2020-001.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.