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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Mejía, Eduardo Javier-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorNovoa Rodríguez, Karla Michelle-
dc.date.accessioned2020-06-11T19:56:40Z-
dc.date.available2020-06-11T19:56:40Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationNovoa Rodríguez Karla Michelle (2020) Plan de marketing para el Centro Educativo Paula Montal en la cuidad de Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2020, 115p. Mg. Cadena Mejía Eduardo Javier Mg. Ibarra Zuleta Fausto Orlando UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-004es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2455-
dc.descriptionABSTRACT The Education sector in recent years has been subject to several changes so all educational institutions have seen the need to improve processes, infrastructure and educational curriculum. Due to the demands and competition in this market, it becomes increasingly competitive. The educational Marketing that shows more and more advances in the medium is to apply business marketing techniques in the Educational Centers. The fundamental aspects on which it is based increase the number of students and the customer satisfaction That is the most important the marketing plan begins with a complete analysis of the environment where the project will be carried out, generating an internal analysis of all the factors that make up the study niche. A SWOT analysis will be carried out to analyze each of the components of the Paula Montal Educational Center. Market research is based on knowing the needs of current customers as parents, teachers, students and administrative staff working in the school discovering the main shortcomings the main objective is to increase the number of students so that the center education is more competitive. The strategies are based on improving customer service, improving the curricular network in languages due to reforms in the education system, so it is necessary to offer additional services that help with the training of students. Keywords: Business plan, marketing plan, digital marketing, market research, positioning, sales.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN En la educación durante los últimos años sujeto de varios cambios por lo que todas las instituciones educativas han tenido la necesidad de optimizar procesos, infraestructura y pensum educativo. Por los requerimientos y la competitividad en el mercado se vuelve cada vez más competidor. El Marketing educativo que muestra cada vez más progresos en el medio consiste en aplicar técnicas de marketing empresarial en a los Centros Educativos. Los aspectos fundamentales en los que se basa aumentar la cifra número de alumnos y la satisfacción al cliente que es lo más importante. El plan de marketing comienza mediante un análisis entero del entorno donde se va a implementar el proyecto generando un estudio interno de todos los indicadores que conforman el segmento de estudio se realizara una análisis FODA para analizar cada uno de los componentes del Centro Educativo Paula Montal. Dentro del segmento se basa en conocer las necesidades de los actuales clientes como padres de familia , docentes , estudiantes y personal administrativo que laboran en el centro educativo descubriendo las principales falencias es primordial generar un incremento del número de estudiantes y así el centro educativo sea más competitivo en el mercado . En la planificación se busca mejorar el servicio al cliente, mejorando la malla curricular e implementando un segundo generando servicios adicionales que ayuden a la formación de los estudiantes. Palabras clave: Plan de negocios, plan de marketing, marketing digital, estudio de mercado, posicionamiento, ventas.es_ES
dc.format.extent115pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;004-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectplan de marketinges_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectestudio de mercadoes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectventas.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de marketing para el Centro Educativo Paula Montal en la cuidad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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