Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlianza Chasi, Henry Mauricio-
dc.contributor.authorLara Suárez, Blanca Inés-
dc.date.accessioned2020-06-12T13:03:17Z-
dc.date.available2020-06-12T13:03:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLara Suárez, Blanca Inés (2020) Procedimiento para la gestión de inventarios en la empresa Lara & Asociados: LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, Quito, Universidad Israel 2020, 65p, Mg. Alianza Chasi Henry Mauricio UISRAEL-EC-CPA-378-242-2020-004es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-CPA-378-242-2020-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2468-
dc.descriptionABSTRACT This work consists in the design of a procedure for the malajemente of inventories in the company LARA & ASOCIADOS, since it has been presenting various disadvantages in this area since its inception. To obtain the necessary information for the design were mainly used documentary research, scientific observation and unstructured interviewing, as it was about knowing the experience of the staff in inventory management. The result of the work has been a procedure that defines and regulates each of the activities that are carried out in the company's warehouses, which has diagrams for a better understanding, as well as the policies that regulate the activities directly related with customers. In addition, indicators are proposed that measure the management of the activities proposed within the procedure. Both the theoretical support of the basic aspects of inventory management, as well as the in depth knowledge of the business, the needs and problems presented in the company, were fundamental to the development of the proposal presented. Keywords Product, storage, control, inventory management, policieses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el diseño de un procedimiento para la gestión de inventarios en la empresa LARA & ASOCIADOS, pues ha venido presentando diversos inconvenientes en esta área desde sus inicios. Para obtener la información necesaria para el diseño se utilizaron principalmente la investigación documental, la observación científica y la entrevista no estructurada, pues se trataba de conocer la experiencia del personal en el manejo de inventarios. El resultado del trabajo ha sido un procedimiento que define y regula cada una de las actividades que se realizan en las bodegas de la empresa, que cuenta con diagramas para una mejor comprensión, así como las políticas que regulan las actividades directamente relacionadas con los clientes. Además, se proponen indicadores que miden la gestión de las actividades propuestas dentro del procedimiento. Tanto la sustentación teórica de los aspectos básicos de la gestión de inventarios, como el conocimiento profundo del negocio, de las necesidades y problemas que se presentaban en la compañía, fueron fundamentales para el desarrollo de la propuesta presentada. Palabras Clave: Producto, almacenamiento, control, gestión de inventarios, políticases_ES
dc.format.extent65pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesCPA;004-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducto,es_ES
dc.subjectalmacenamiento,es_ES
dc.subjectcontrol,es_ES
dc.subjectgestión de inventarios, políticases_ES
dc.titleProcedimiento para la gestión de inventarios en la empresa Lara & Asociadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-CPA-378.242-2020-004.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.