Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastas Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorDesfrancois Gilles, Pierre Fernand-
dc.contributor.authorLogro Masabanda, Segundo Leónidas-
dc.date.accessioned2020-06-12T16:24:33Z-
dc.date.available2020-06-12T16:24:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLogro Masabanda Segundo Leónidas (2020) Plan de marketing para la empresa “Ferricitodo” Ubicada al sur de Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2020, 93p. Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro Mg. Desfrancois Gilles Pierre Fernand UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-008es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-008-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2475-
dc.descriptionRESUMEN EJECUTIVO TEMA: PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “FERRICITODO”, UNBICADA EN EL SUR DE QUITO. Al diseñar un plan de marketing para la empresa Ferricitodo (distribuidora de productos de ferretería), Mediante la elaboración de un Plan de acción se determinaron estrategias que permitirán responder, la problemática planteada. Para lo cual se realizó una investigación de campo con las herramientas de encuestas y entrevista. Se recolecto información de varias fuentes bibliográficas tales como libros, repositorios universitarios, sitios web y se realizó una exploración en la empresa de estudio. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, la empresa podrá aplicar estrategias y tomar decisiones sobre los hechos específicos que se tiene para poder alcanzar los objetivos determinados. Palabras claves: Plan, marketing, investigación, herramientas, plan de acción, estrategias.es_ES
dc.description.sponsorshipABSTRACT TOPIC: MARKETING PLAN FOR THE COMPANY "FERRICITODO", LOCATED IN SOUTH OF QUITO. When designing a marketing plan for the company Ferricitodo (distributor of hardware products) Through the elaboration of an Action Plan, strategies were determined that will allow responding to the problem raised. For which a field investigation was carried out with the survey and interview tools. Information was collected from various bibliographic sources such as books, university repositories, websites and an exploration was conducted in the study company. According to the results obtained in the investigation, the company will be able to apply strategies and make decisions about the specific facts that are available in order to achieve the determined objectives. Keywords: Plan, marketing, research, tools, action plan, strategiees_ES
dc.format.extent93pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;008-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectherramientases_ES
dc.subjectplan de acciónes_ES
dc.subjectEstrategias.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa “Ferricitodo” Ubicada al sur de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-008.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.