Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña, Oswaldo-
dc.contributor.authorRocano Zhicay, Jenny Marlene-
dc.date.accessioned2015-08-03T20:08:18Z-
dc.date.available2015-08-03T20:08:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRocano Zhicay, Jenny Marlene (2013). Plan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el cabo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 93p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-51-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/250-
dc.description.abstractPlan De Negocios Para La Apertura De Farmacias Dentro De La Provincia Del Azuay es el tema de este trabajo de investigación y está estructurado en 5 capítulos que se resumirá a continuación. En el primer capítulo está compuesto por la introducción y antecedentes lo cual permite tener un panorama claro de lo que está tratando el tema de investigación. El segundo capítulo contiene, teorías en las que se fundamenta el proyecto, es decir conceptos y aportaciones referentes al plan de negocios, administración, marketing, necesidades del cliente, servicios, calidad, etc. de los siguientes autores: Philip Kotler, Henry Fayol John M. Deming, Juran, Javier Repiso En el tercer capítulo se desarrolla los factores macroeconómicos que son de gran importancia para el desarrollo del mismo. El estudio de mercado en el cual se muestra detalladamente cómo se tomo la muestra para realizar la investigación y aplicación de encuestas, cuyo objetivo fue identificar el comportamiento del mercado potencial, al abrir una farmacia en los diferentes sectores de la provincia del Azuay en los que no se está satisfaciendo estas necesidades del sector. También se realiza un análisis FODA lo cual nos permite conocer el panorama en el cual se va a desarrollar el negocio. El cuarto capítulo que es la propuesta en si del proyecto, se encuentra un plan de mercadeo en el cual se establece políticas de servicios de precios y publicidad a través de los cuales se brindara satisfacción a los clientes. Además, en este capítulo puede visualizar el análisis financiero y económico del proyecto.es_ES
dc.format.extent93p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectFodaes_ES
dc.titlePlan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el caboes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-51.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.