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dc.contributor.advisorPhD Parra Balza, Fidel David-
dc.contributor.authorGualpa Villavicencio, Wilson Miguel-
dc.date.accessioned2020-07-29T01:27:42Z-
dc.date.available2020-07-29T01:27:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGualpa Villavicencio Wilson Miguel (2020) Estrategia didáctica con herramientas Web 2.0 como fortalecimiento al aprendizaje de Física en segundo de Bachillerato UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2020, 70p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-058es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-058-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2531-
dc.descriptionAbstract The research addresses different appreciations and questions from the author and other members of the educational community in terms of teaching, learning of physics and the use of holograms as a technological strategy that allows the student to improve experimental practice in a laboratory. Based on the above, the researcher carries out an analytical bibliographic exploration that allows gathering information that supports the aforementioned; interrelated educational and scientific publications are extrapolated that allow an analysis of results based on the use of new technologies between science and education. For the analysis of the work, the opinions and evaluations of different specialists who have maintained their positive position on technology as a means and contribution to the experimental sciences are taken into account, this allows the author to understand from a different perspective the questioning of why teaching and learning Physics has become a science with academic and performance difficulties in the student that does not guarantee an education based on the experimental dynamics that this subject offers. The scientific community conscious in solving the problem situations of the teaching-learning process of the experimental physical sciences, for a long time have dedicated themselves with effort and zeal to develop strategies that help the improvement and understanding of this science through the practicality of the environment, always motivated to the student being part of the technical scientific development that currently imposes a real education in the area of ​​physics. The emergence of holograms has given rise to great potential as a means of teaching experimental physics and has also served as an impact on cost and difficult handling with respect to tangible laboratory materials.es_ES
dc.description.abstractResumen La investigación aborda diferentes apreciaciones y cuestionamientos de parte del autor y de otros miembros de la comunidad educativa en funciones de la enseñanza aprendizaje de la física y el uso de hologramas como estrategia tecnológica que permita al estudiante mejorar la práctica experimental en un laboratorio. En base a lo expuesto el investigador realiza una exploración bibliográfica analítica que permita recabar información que fundamente lo antes mencionado; se extrapola publicaciones educativas y científicas interrelacionadas que permitan un análisis de resultados en base al uso de las nuevas tecnologías entre la ciencia y la educación. Para el análisis del trabajo se toma en consideración opiniones y la valoración de diferentes especialistas que han mantenido su postura positiva sobre la tecnología como medio y aporte a las ciencias experimentales, esto permite al autor comprender desde otra perspectiva diferente el cuestionamiento de porque la enseñanza aprendizaje de la física se ha convertido en una ciencia con dificultades académicas y de rendimiento en el estudiante que no permite garantizar una educación basada en la dinámica experimental que esta asignatura ofrece. La comunidad científica consciente en resolver las situaciones problémicas del proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias experimentales física, durante mucho tiempo se han dedicado con esfuerzo y ahínco para desarrollar estrategias que ayuden al mejoramiento y la comprensión de esta ciencia mediante la practicidad del entorno, motivado siempre a que el estudiante forme parte del desarrollo científico técnico que impone en la actualidad una educación real en el área de la física. El surgimiento de los hologramas ha dado cabida a grandes posibilidades como medio de enseñanza de la física experimental y ha servido, además, como incidencia en el costo y difícil manipulación con respecto a materiales de laboratorio tangibles.es_ES
dc.format.extent70pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDUC;058-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectTecnicaes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherProcesoes_ES
dc.titleEstrategia didáctica con herramientas Web 2.0 como fortalecimiento al aprendizaje de Física en segundo de Bachilleratoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

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