Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano Polo, Juan-
dc.contributor.authorAyabaca Peralta, Laura-
dc.date.accessioned2015-08-03T21:44:18Z-
dc.date.available2015-08-03T21:44:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAyabaca Peralta, Laura (2013). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 233p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-58-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/255-
dc.description.abstractCon la investigación que se realiza en el presente trabajo se pretende demostrar la necesidad de un Plan de Marketing para la empresa COSEVIP que permita incrementar las ventas, puesto que en la actualidad la empresa maneja una variada cartera de clientes la cual podría ampliarse al dar a conocer de mejor manera los servicios y la profesionalidad con la que se ofrece el mismo. El Plan de Marketing debe ser estructurado de manera estratégica puesto que deberá ser aprobado por la alta gerencia de la empresa, por tanto debe mostrar la factibilidad de ejecución mediante el cálculo de la demanda que aún se encuentra insatisfecha en el mercado, mejorando los réditos anuales en la compañía.es_ES
dc.format.extent233p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleDiseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-58.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.