Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Rivero, Ernesto Venancio-
dc.contributor.authorLema Jami, María Olimpia-
dc.date.accessioned2020-10-01T16:05:25Z-
dc.date.available2020-10-01T16:05:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLema Jami, María Olimpia (2020) Entorno virtual de aprendizaje con herramientas Web 2.0 como apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de la gramática de los niños del tercer año de EGB de la Unidad Educativa “Vicente León”, Maestría en Educación Mención: Gestión del Aprendizaje Mediado por Tic. Quito: Universidad Israel 2020, 66p. PhD. Fernández Rivero Ernesto Venancio, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378-242-2020-090es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-090-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2588-
dc.description.abstractEntorno virtual de aprendizaje con herramientas Web 2.0 como apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de la gramática de los niños del tercer año de EGB de la Unidad Educativa “Vicente León”.es_ES
dc.format.extent66p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDUC;090-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEntorno virtual de aprendizajees_ES
dc.subjectenseñanza aprendizaje de la gramáticaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje con herramientas Web 2.0 como apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de la gramática de los niños del tercer año de EGB de la Unidad Educativa “Vicente León”.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2020-090.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.