Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2633
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cortijo Jacomino, René Ceferino | - |
dc.contributor.author | Villacis Calero, Yessica Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-20T16:37:42Z | - |
dc.date.available | 2020-10-20T16:37:42Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Villacis Calero, Yessica Mercedes (2020) Plataforma MOODLE como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física para primero de bachillerato. Maestría en Educación Mención: Gestión del Aprendizaje Mediado por Tic. Quito: Universidad Israel 2020, 51p. Mg. René Cortijo Jacomino, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378-242-2020-114 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-1114 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2633 | - |
dc.description.abstract | Plataforma MOODLE como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física para primero de bachillerato. | es_ES |
dc.format.extent | 51p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDUC;114 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Plataforma MOODLE | es_ES |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.title | Plataforma MOODLE como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física para primero de bachillerato. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestria en Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2020-114.pdf | 1,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.