Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña, Oswaldo-
dc.contributor.authorAguirre Nicolalde, Jorge-
dc.date.accessioned2015-08-04T01:30:32Z-
dc.date.available2015-08-04T01:30:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAguirre Nicolalde, Jorge (2013). Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-126-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/263-
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing se ha realizado en base a las necesidades del consumidor de una empresa dedicada a la compra, venta, administración y avalúo de inmuebles de la ciudad de Cuenca. Se ha investigado profundamente a la Inmobiliaria Concreto, determinando la necesidad de implementar estrategias externas que potencialicen la imagen y el servicio de la empresa. Luego de hacer un breve análisis de las generalidades teóricas, se ha realizado una evaluación completa mediante encuestas a clientes y propuesta de estrategias para un plan de marketing viable para la empresa. Esta propuesta se ha enfocado en mantener a la empresa en una reconocida posición en el mercado, por lo que ha provocado una gran expectativa en el clima laboral interno de la inmobiliaria. Así, existe la satisfacción de realizar un cambio necesario por el bien de la empresa y de sus clientes. Los clientes de la inmobiliaria son, sin duda, la razón por la cual la empresa está considerada en el mercado. Por medio de la planificación estratégica se busca satisfacer todas las necesidades de los clientes actuales para mejorar la imagen y servicio de la empresa, captar nuevos clientes y promocionar los servicios.es_ES
dc.format.extent104p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titlePlan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.