Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuijarro Cadena, Carlos Fernando-
dc.contributor.authorLlerena Granda, María Eugenia-
dc.date.accessioned2015-08-04T02:01:32Z-
dc.date.available2015-08-04T02:01:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLlerena Granda, María Eugenia (2013). Análisis de la comercialización de cosméticos y la inclusión de la mujer en esta industria, en la provincia de Pichincha. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 212p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-127-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/264-
dc.description.abstractA nivel mundial, los cosméticos constituyen uno de los productos comerciales de mayor impacto y crecimiento, alcanzando niveles de venta muy elevados y absorbiendo una masa significativa de vendedores independientes. Esta situación ha sido proyectada a nuestro país donde el consumo de estos productos ha experimentado verdaderos saltos con variaciones del crecimiento superiores a las demás actividades económicas, incorporando las estrategias de mercadeo con lo que ha logrado captar un elevado volumen de empleo bajo la designación de micro empresarios o vendedores independientes. La provincia de Pichincha, presenta, a nivel nacional, el mayor volumen de comercio de cosméticos, situándose la mayoría de las empresas fabricantes y las empresas comercializadoras para generar hacia las demás provincias la influencia comercial. Esto ha sucedido en base a varias consideraciones, como el hecho de ser Quito la capital del país y concentrar las instituciones públicas, facilidades de movilización por tener (hasta marzo de este año) el aeropuerto dentro de Quito, disponibilidad de mano de obra que es captada para la venta directa bajo el sistema de empleo de multinivel.es_ES
dc.format.extent212p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleAnálisis de la comercialización de cosméticos y la inclusión de la mujer en esta industria, en la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.