Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2726
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Rivero, Ernesto Venancio | - |
dc.contributor.advisor | Baldeón Egas, Paúl | - |
dc.contributor.author | Flores Sánchez, Paola Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T21:05:21Z | - |
dc.date.available | 2021-06-03T21:05:21Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Flores Sánchez, Paola Estefanía (2021), Entorno Personal de aprendizaje en Symbaloo para desarrollar la comprensión lectora en preescolar. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 48p. PhD. Ernesto Venancio Fernández Rivero, MSc. Paúl Baldeón Egas, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-011 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2726 | - |
dc.description.abstract | Entorno Personal de aprendizaje en Symbaloo para desarrollar la comprensión lectora en preescolar | es_ES |
dc.format.extent | 48p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDUC; | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Entorno Personal de aprendizaje en Symbaloo | es_ES |
dc.subject | comprensión lectora en preescolar | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Tic | es_ES |
dc.title | Entorno Personal de aprendizaje en Symbaloo para desarrollar la comprensión lectora en preescolar | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestria en Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2021-011.pdf | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.