Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2755
metadata.dc.type: Página Web
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL ENPRENDIMIENTO SAZÓN Y SABORES
Autor : Aizaga Villate, Miguel
Altamirano Dávalos, María
Palabras clave : PLAN DE MARKETING DIGITAL;ENPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Altamirano Dávalos, María (2021) Aula Virtual para el refuerzo de matemática en estudiantes de primero de Bachillerato., MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL, Quito: Universidad Israel 2021, 23p. PhD. Aizaga Villate Miguel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-VIRT-378-242-2021-001
Citación : MASTER-MARK-VIRT;
Resumen : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL ENPRENDIMIENTO SAZÓN Y SABORES
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2755
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-001.pdf730,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.