Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2757
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA MARCA DE LUBRICANTES SHELL EN EL ECUADOR
Autor : Aizaga Villate, Miguel Ángel
Córdova Daza, Andrés Francisco
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;DIGITAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Córdova Daza, Andrés Francisco (2021) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA MARCA DE LUBRICANTES SHELL EN EL ECUADOR, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL, Quito: Universidad Israel 2021, 23p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-VIRT-378-242-2021-003
Citación : MASTER-MARK VIRT;003
Resumen : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA MARCA DE LUBRICANTES SHELL EN EL ECUADOR
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2757
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-003.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.