Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorGOYES BALSECA, JUAN CARLOS-
dc.date.accessioned2021-06-12T05:13:44Z-
dc.date.available2021-06-12T05:13:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGOYES BALSECA, JUAN CARLOS (2021) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA MEGACOB S.A, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL, Quito: Universidad Israel 2021, 50p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-VIRT-378-242-2021-005es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK-VIRT-378-242-2021-005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2759-
dc.description.abstractPLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA MEGACOB S.A.es_ES
dc.format.extent50pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK VIRT;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherVIRTUALes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA MEGACOB S.Aes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-005.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.