Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2761
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL EMPRENDIMIENTO CREPES, WAFFLES & BUFFET FRUITS “LUAU”
Autor : Aizaga Villate, Miguel Ángel
LÓPEZ MORALES, JONATHAN LUIS
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;DIGITAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : LÓPEZ MORALES, JONATHAN LUIS (2021) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL EMPRENDIMIENTO CREPES, WAFFLES & BUFFET FRUITS “LUAU”, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL, Quito: Universidad Israel 2021, 35p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-VIRT-378-242-2021-007
Citación : MASTER-MARK VIRT;
Resumen : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL EMPRENDIMIENTO CREPES, WAFFLES & BUFFET FRUITS “LUAU”
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2761
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-007.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.