Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2765
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN SOCIAL MEDIA MARKETING PARA LA EMPRESA BANCO PICHINCHA, MEDIANTE LA APLICACIÒN BILLETERA MÒVIL
Autor : Aizaga Villate, Miguel Ángel
Merchan Macas, Veronica Mariana
Palabras clave : PLAN SOCIAL MEDIA MARKETING;APLICACIÒN BILLETERA MÒVIL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Merchán Macas Verónica Mariana, (2021) PLAN SOCIAL MEDIA MARKETING PARA LA EMPRESA BANCO PICHINCHA, MEDIANTE LA APLICACIÒN BILLETERA MÒVIL, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL, Quito: Universidad Israel 2021, 65p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-VIRT-378-242-2021-011
Citación : MASTER-MARK VIRT;012
Resumen : PLAN SOCIAL MEDIA MARKETING PARA LA EMPRESA BANCO PICHINCHA, MEDIANTE LA APLICACIÒN BILLETERA MÒVIL
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2765
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-011.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.