Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustillos Peña, Mayra Alejandra-
dc.contributor.advisorBaldeon Egas, Paúl Francisco-
dc.contributor.authorJátiva Guerra, Soraya Alejandra-
dc.date.accessioned2021-12-15T21:13:26Z-
dc.date.available2021-12-15T21:13:26Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.citationAviles Castellanos, Narciza Fernanda (2021), Desarrollo de Habilidades Socioemocionales mediante una Plataforma Virtual para Docentes en formación de la Universidad Tecnológica Israel MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 52p. PhD. Mayra Alejandra Bustillos Peña Mg. Paul Francisco Baldeón Egas UISRAEL-EC-MASTER-EDUC.TIC-378-242-2021-043es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC.TIC-378-242-2021-043-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2793-
dc.description.abstractDesarrollo de Habilidades Socioemocionales mediante una Plataforma Virtual para Docentes en formación de la Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.format.extent51p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITOes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDUC.TIC;043-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrollo de Habilidades Socioemocionaleses_ES
dc.subjectPlataforma Virtual para Docenteses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTICs,es_ES
dc.titleDesarrollo de Habilidades Socioemocionales mediante una Plataforma Virtual para Docentes en formación de la Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC .TIC -378.242-2021-043.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.