Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustillos Peña, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorJarrín Mejía, Rocío Marisol-
dc.date.accessioned2022-01-14T22:03:24Z-
dc.date.available2022-01-14T22:03:24Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.citationJarrín Mejía, Rocío Marisol (2021). Implementación de estrategias didácticas mediante una aula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín". MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 51p. , UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-039es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-039-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2801-
dc.description.abstractImplementación de estrategias didácticas mediante una aula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín"es_ES
dc.format.extent51p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDUC;039-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectestrategias didácticases_ES
dc.subjectaula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTices_ES
dc.titleImplementación de estrategias didácticas mediante una aula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC .TIC -378.242-2021-039.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.