Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2817
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Parra Balza, Fidel David | - |
dc.contributor.author | Chandi Enríquez, Alcíbar Geovanny | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-15T03:10:34Z | - |
dc.date.available | 2022-01-15T03:10:34Z | - |
dc.date.issued | 2021-09 | - |
dc.identifier.citation | Chandi Enríquez, Alcíbar Geovanny (2021) Aula virtual de aprendizaje para el curso especial de reconocimiento aplicable a las tropas Élite del Ejército ecuatoriano MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 42p. PhD. Fidel David Parra Balza, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-059 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2021-059 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2817 | - |
dc.description.abstract | Aula virtual de aprendizaje para el curso especial de reconocimiento aplicable a las tropas Élite del Ejército ecuatoriano | es_ES |
dc.format.extent | 42p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDUC;059 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aula virtua | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Tic | es_ES |
dc.title | Aula virtual de aprendizaje para el curso especial de reconocimiento aplicable a las tropas Élite del Ejército ecuatoriano | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestria en Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2021-059.pdf | 554,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.