Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Recalde, Arturo-
dc.contributor.authorCastillo Piñeiros, Daniela Cecibel-
dc.date.accessioned2022-01-26T20:48:43Z-
dc.date.available2022-01-26T20:48:43Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.citationCastillo Piñeiros Daniela Cecibel (2021) Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2021, 52p. Mg. Arturo Paredes Recalde, UISRAEL-EC-MASTER-ADM-EMP-378-242-2021-005es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADM-EMP-378-242-2021-005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2870-
dc.description.abstractModelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitaleses_ES
dc.format.extent52p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADM-EMP;005-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectModelo de “Inbound Marketinges_ES
dc.subjectestrategia para mejorar el posicionamientoes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleModelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADM. EMP-378.242-2021-005.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.