Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/28
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Ibarra, Pablo-
dc.contributor.advisorGualotuña, Carolina-
dc.contributor.authorMariño Guamán, Jenny Viviana-
dc.date.accessioned2015-07-14T22:43:34Z-
dc.date.available2015-07-14T22:43:34Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMariño Guamán, Jenny Viviana (2011). Rediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 156p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-91-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/28-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es un estudio de de la Imagen Corporativa de la Microempresa Ambahuevo, para la innovación de su identificador. Basándose en conceptos gráficos del significado: el signo, el icono, la identidad, la marca con la línea gráfica logrando un equilibro presentado por iconos. La investigación hace un estudio interno para desarrollar el diseño de la Identidad Corporativa desde la comunicación y, el diseño de las políticas internas; la misma que se sustentó en dos métodos: Explicativo y Analítico, con el objeto de estructurar el conocimiento científico. Se replanteó un nuevo esquema funcional interno y se desarrolló un nuevo diseño de identidad, basándose en sus metas y objetivos. Su antigua gráfica y conceptualización no permitía la evolución constante de los cambios ideológicos, tecnológicos haciendo de esta una imagen obsoleta. Con los cambios realizados se logró, no sólo incorporar las metas internas de la Micro empresa, sino también desarrollar iconos de identidad representativa enmarcados en sus objetivos, logrando la percepción del consumidor, su aceptación y reconocimiento inmediato del producto.es_ES
dc.format.extent156p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación de marketinges_ES
dc.subjectComunicación comerciales_ES
dc.subjectPlan de Acciónes_ES
dc.subjectDeterminación del Mercadoes_ES
dc.titleRediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-91.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.