Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/291
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de la identidad corporativa de la empresa de Compuexper
Autor : Guerra, Mónica
Llive, José Luis
Palabras clave : Identidad Corporativa;Administración;Desarrollo;Planificación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Llive, José Luis (2013). Diseño de la identidad corporativa de la empresa de Compuexpert. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 137p.
Resumen : El siguiente proyecto se basó en diseñar y crear la identidad corporativa de la empresa compuexpert, esta microempresa es nueva en el mercado, por lo tanto no poseía una identidad corporativa que la representara por ello el presente proyecto se baso en resolver esa necesidad, elaborando los elementos visuales de la empresa. El proyecto de identidad corporativa esta dividido en 4 partes los cuales son: Primero se mostrara el marco introductorio, donde se encuentra el tema, problemática, justificación, objetivos, metodología etc. Capitulo uno se encontrara toda la información del marco referencial, como la comunicación, el diseño gráfico, la identidad corporativa, entre otros temas. Capitulo dos se encontrara al información de la empresa compuexpert y sobre lo que es administración de empresa. Capitulo tres se encontrara la presentación y fundamentación del producto, donde estará la introducción, justificación, objetivos, metodología, el identificador, y los producto como son el manual de identidad corporativa y el sitio web. Para finalizar se presentara las conclusiones y recomendación del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/291
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-25.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.