Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo García, Paul-
dc.contributor.authorAucancela Moreno, Jenny Susana-
dc.date.accessioned2015-08-05T22:27:53Z-
dc.date.available2015-08-05T22:27:53Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAucancela Moreno, Jenny Susana (2013). Difusión de juegos tradicionales practicados en cuenca, a través de un e-book ilustrado para fomentar la identidad, el conocimiento y desarrollo de los mismos dirigido a niños de 8 a 10 años de edad. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 76p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/292-
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el objetivo de conocer las características de los juegos tradicionales y el cómo se pueden difundir los mismos para que llegue a una parte de la población vulnerable a la enajenación. El presente trabajo contiene sustento teórico e investigativo y en base a estos datos se desarrolló un e-book que contiene los juegos tradicionales más representativos de la ciudad estos fueron ilustrados y descritos de acuerdo a las datos que proyectaron las técnicas de investigación.es_ES
dc.format.extent76p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleDifusión de juegos tradicionales practicados en cuenca, a través de un e-book ilustrado para fomentar la identidad, el conocimiento y desarrollo de los mismos dirigido a niños de 8 a 10 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-29.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.