Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/296
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArboleda, Darío-
dc.contributor.authorRemache Castillo, Fernando-
dc.date.accessioned2015-08-05T23:53:49Z-
dc.date.available2015-08-05T23:53:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRemache Castillo, Fernando (2013). Material didáctico impreso para niños con trastornos del habla de 3 a 5 años del centro de terapia del Licenciado Edgar Carvajal. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 67p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-35-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/296-
dc.description.abstractEn el año 2005 llegó al mundo una ángel maravilloso, todo era normal sus padres, amigos y familiares muy contentos al conocerla, pasó el tiempo oh sorpresa la niña tenía problemas del habla no pronunciaba correctamente las palabras y su vocabulario era limitado con relación a los niños de su edad, por lo tanto viví de cerca el drama, enterándome que tenía problemas de lenguaje y obligatoriamente debía asistir donde un profesional para mejorar su fonética. La terapia consistía en trabajo para los padres en formar un cuaderno de imágenes con recortes de libros, revistas y más tarea complicada por el tiempo en algunos casos se cumplía y en otros casos no, al ver todo esto despertó un interés profundo para diseñar un material didáctico creado exclusivamente para aquellos niños que tienen algún problema de lenguaje y contribuir con una guía de estudio como ejercicios pre- lingüísticos, fonemas y actividades para desarrollar sus destrezas, no olvidemos que aquellos niños que sufren este problema también tienen dificultades en la motricidad. La guía cuenta con actividades de repetición, (pronunciación), recortar, armar, pegar (desarrollo sicomotriz), reconocer y Leer (aprendizaje, ampliar su vocabulario), debemos conocer que el lenguaje está íntimamente ligado con el aprendizaje, no debemos descuidar porque después se puede complicar y el menor se traumará cuando esté en una etapa escolar tendrá miedo a ser rechazado evitando hablar para que no se burlen. Pero el material didáctico, la constancia, apoyado por el profesional y familiares obtendrá resultados increíbles trabando en su guía de estudio.es_ES
dc.format.extent67p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleMaterial didáctico impreso para niños con trastornos del habla de 3 a 5 años del centro de terapia del Licenciado Edgar Carvajales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-35.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.