Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPHD PARRA BALZA, FIDEL DAVID-
dc.contributor.authorFLORES BERRONES, JAIME MANUEL-
dc.date.accessioned2022-06-24T17:21:29Z-
dc.date.available2022-06-24T17:21:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFLORES BERRONES JAIME MANUEL (2022). ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN MOODLE PARA EL FORTATALECIMIENTO DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE CINEMÁTICA EN SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO. Quito: Universidad Israel, 2022 67p. PHD. PARRA BALZA FIDEL DAVID, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-005es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2973-
dc.descriptionIn the current years, the accelerated advance of science and technology has brought significant result of modernizing teaching and learning methods in all areas of knowledge, specifically those that are of an experimental nature such as Physics; for this reason it is essential to rethink the way of learning and teaching Physics. noteworthy that science is the study of nature, in this sense, the subject of Physics is that that experiences the phenomena that occur in nature itself that is of importance already that the interactions of matter and energy can be analyzed and predicted, an example of this is the kinematics since through a reference system the movement can be analyzed produced by an object, particle or mobile by analyzing the speed, time and distance. Which allows researchers to determine the events of a fact or freak. This research project will be carried out in the Technical Educational Unit Mitad Del Mundo (UETEMM), located in the northern sector of the city of Quito, in the rural parish of San Antonio de Pichincha. This institution stands out for the quality of its comprehensive training. students. with the motto “Study – Work at the service of the community”. the same, has a organizational structure at the service of the educational community the administrative area 15 professionals, 130 teachers and 25 collaborators as support staff, has around 5,000 students in the different modalities and areas of study in the morning, evening and nocturnales_ES
dc.description.abstractEn los actuales años, el avance acelerado de la ciencia y la tecnología ha traído como resultado significativo de modernizar los métodos de enseñanza y aprendizaje de todas las áreas del conocimiento, en específico de aquellas que son de naturaleza experimental como la Física; por esta razón es indispensable replantear la forma de aprender y enseñar Física. Cabe destacar que la ciencia es el estudio de la naturaleza, en ese sentido, la asignatura de Física es aquella que experimenta los fenómenos que ocurren en la naturaleza misma que es de importancia ya que se puede analizar y predecir las interacciones de la materia y la energía, ejemplo de ello está la cinemática ya que a través de un sistema de referencia se puede analizar el movimiento producido por un objeto, partícula o móvil mediante el análisis de la velocidad, tiempo y distancia. El cuál permite a los investigadores determinar los sucesos ocurridos de un hecho o fenómeno. Este proyecto de investigación se realizará en la Unidad educativa Técnica Mitad Del Mundo (UETEMM), situada en el sector norte de la ciudad de Quito, en la parroquia rural de San Antonio de Pichincha. Esta institución se destaca por la calidad en la formación integral de sus estudiantes. con el lema “Estudio – Trabajo al servicio de la comunidad”. La misma, tiene una estructura organizacional al servicio de la comunidad educativa el área administrativa 15 profesionales, 130 docentes y 25 colaboradores como personal de apoyo, tiene alrededor de 5000 estudiantes en las diferentes modalidades y áreas de estudio matutina, vespertina y nocturna.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Israeles_ES
dc.format.extent67 páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDU;005-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectModalidadeses_ES
dc.subjectComunidad Educativaes_ES
dc.subjectRecurso Pedagógicoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRazonamiento Lógicoes_ES
dc.subject.otherProcesoses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN MOODLE PARA EL FORTATALECIMIENTO DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE CINEMÁTICA EN SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC -378.242-2022-005.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.