Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPHD CORTIJO JACOMINO, RENE CEFERINO-
dc.contributor.authorTERAN PAZMIÑO, ESTEFANÍA PATRICIA-
dc.date.accessioned2022-06-28T21:25:40Z-
dc.date.available2022-06-28T21:25:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTERÁN PAZMIÑO ESTEFANÍA PATRICIA (2022). RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE INICIAL 2. Quito: Universidad Israel, 2022 40p. PHD. CORTIJO JACOMINO RENE CEFERINO, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-024es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2996-
dc.descriptionThe Private School of Basic General Education "Leonidas Proaño", is a small school that exists for 42 years ago. 104 students are educated, including boys and girls with special educational needs since 1997, including them fully so that they don't feel different. The school consistently applies inclusive education, a principle enshrined in the Constitution of the Republic. The School is private and is maintained solely from the monthly pensions that are paid children's representatives. They are supported by 18 teachers, 4 administrative and 2 service. The members of this educational community feel like family, since their strength is teach and learn with love, respect and solidarity. The environment outside the institution is favorable for the knowledgees_ES
dc.description.abstractLa Escuela Particular de Educación General Básica “Leonidas Proaño”, es una pequeña escuela que existe desde hace 42 años atrás. Se educan 104 alumnos, entre ellos se integra a niños y niñas con necesidades educativas especiales desde 1997, incluyéndolos a estos de manera íntegra para que no se sientan diferentes. La escuela aplica consecuentemente la educación inclusiva, principio consagrado en la Constitución de la República. La Escuela es particular y se mantiene únicamente de las pensiones mensuales que cancelan los representantes de los niños. Se apoyan con 18 docentes, 4 administrativos y 2 de servicio. Los miembros de esta comunidad educativa se sienten como en familia, ya que su fortaleza es enseñar y aprender con amor, respeto y solidaridad. El ambiente externo a la institución es favorable para el aprendizajees_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Israeles_ES
dc.format.extent40 páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDU;024-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectEducación Continuaes_ES
dc.subjectInstituciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñares_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleRECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE INICIAL 2es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC -378.242-2022-024.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.