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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPHD MOLINA PRENDES, NORMA-
dc.contributor.advisorPHD QUINTERO CORDERO, YOLVI-
dc.contributor.authorOLAYA OLAYA, MARIA AMABILIA-
dc.date.accessioned2022-07-12T20:49:49Z-
dc.date.available2022-07-12T20:49:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationOLAYA OLAYA MARIA AMABILIA (2022). MODELO PEDAGÓGICO PARA MATEMÁTICAS, EN TERCER AÑO DE BÁSICA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA KLEBER TINOCO PINEDA. Quito: Universidad Israel, 2022 29p. PHD. MOLINA RENDES NORMA PHD QUINTERO CORDERO YOLVI, UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2022-007es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-MASTER-PEG-378.242-2022-007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3017-
dc.descriptionEducational institutions play a fundamental role worldwide because it influences positively in the advances and progress of society, mainly in human development based on moral and ethical principles that strengthen a healthy coexistence, what identifies us like human beings. "Ecuadorian education has gone through various changes that should be understood as the progressive application of a new regulatory model, framed in the conception that a good education system is the best guarantee to achieve equality and social inclusion for future generations, and it is an indispensable condition for Good Living” (Senplades, 2017)1 . “Information and communication technologies (ICTs) can contribute to universal access to education, equality, the exercise of quality teaching and learning; make it easy to expand information, improve quality and ensure integration” (Unesco, 2015). ICTs came to make daily life friendlier, to be better informed and communicated, and in these times of pandemic, as support in all the activities that are carried out from home, either for work or academics. Without a doubt, these technological devices have arrived to modify not only the form of communication between people, but also to be a repository of highly valuable personal information, ranging from photos, videos, conversations, data personal, emails, social networks among others (Jhon H, 2021). Today, with the advancement of new technologies, great benefits have been achieved in the field of education, ICTs are innovative teaching resources that allow strengthening the teaching process learning with creative and motivating activities.es_ES
dc.description.abstractLas instituciones educativas cumplen un rol fundamental a nivel mundial debido que influye positivamente en los avances y progresos de la sociedad, principalmente en el desarrollo humano basado en principios morales, éticos que fortalece una sana convivencia, aquello que nos identifica como seres humanos. “La educación ecuatoriana ha atravesado diversos cambios que deben entenderse como la aplicación progresiva de un nuevo modelo regulatorio, enmarcado en la concepción de que un buen sistema educativo es la mejor garantía para conseguir la igualdad y la inclusión social para las futuras generaciones, y es una condición indispensable para el Buen Vivir” (Senplades, 2017)1 . “Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden contribuir al acceso universal de la educación, la igualdad, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad; facilitan ampliar la información, mejorar la calidad y garantizar la integración” (Unesco, 2015). Las TIC llegaron para hacer más amigable la vida diaria, para estar mejor informados y comunicados, y en estos tiempos de pandemia, como apoyo en todas las actividades que se realizan desde casa, ya sea por empleo o académicas. Sin lugar a duda, estos dispositivos tecnológicos han llegado para modificar no solo la forma de comunicación entre las personas, sino también para ser un repositorio de información personal muy valiosa, que va desde fotos, vídeos, conversaciones, datos personales, correos, redes sociales entre otros (Jhon H, 2021). Hoy en día con el avance de nuevas tecnologías se ha logrado grandes beneficios en el ámbito educativo, las TIC son recursos didácticos innovadores que permiten fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje con actividades creativas y motivadoras.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Israeles_ES
dc.format.extent29 páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-PEDG;007-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectNesecidades Especialeses_ES
dc.subjectEstablecimientoses_ES
dc.subjectGarantiases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherProducciónes_ES
dc.subject.otherProceso Educativoes_ES
dc.titleMODELO PEDAGÓGICO PARA MATEMÁTICAS, EN TERCER AÑO DE BASICA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA KLEBER TINOCO PINEDA.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Pedagogía 2023

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