Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPhD. AIZAGA VILLATE, MIGUEL ÁNGEL-
dc.contributor.authorMOLINA HERRERA, ANGEL PATRICIO-
dc.date.accessioned2023-01-10T16:57:59Z-
dc.date.available2023-01-10T16:57:59Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationMOLINA HERRERA ANGEL PATRICIO (2022) PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA M&H HEALTH COMPANY CIA. LTDA. EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito: Universidad Israel, 2022 70p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2022-018.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2022-018.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3090-
dc.descriptionUna estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se acople a lo que buscan los clientes. En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc. Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la satisfacción del cliente. Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales.es_ES
dc.description.abstractUna estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se acople a lo que buscan los clientes. En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc. Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la satisfacción del cliente. Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales.es_ES
dc.description.sponsorshipA well-defined and complete digital strategy includes not only designing a website or profile of a company on social networks, but also other important elements, including consider understanding customer preferences and needs and verify what media use to find out if the dissemination method offered by the company is correct. That is of vital importance to implement a comprehensive marketing plan with the objective that is match what customers are looking for. In an organization, marketing is a very important factor since through this tool can be grown extensively because advertising can be implemented to through traditional and digital media, such as radio, television, social networks, etc. A marketing plan is an essential element of the development of the company because it is a tool that allows to identify and implement commercial strategies, with the purpose of increase sales, broaden product positioning in the market, increase customer satisfaction. This project will analyze the implementation of strategic marketing and opportunities for boost sales provided by virtual tools, based on increasing the positioning of the company through digital media.es_ES
dc.format.extent70 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADM-GP;018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPreferencias de clienteses_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectHerramientas virtualeses_ES
dc.subjectEstrategias Comercialeses_ES
dc.subjectPosicionamiento del Mercadoes_ES
dc.subject.otherModelo de desarrollo empresariales_ES
dc.subject.otherTendencias del Marketing en la Era Digitales_ES
dc.titleMODELO DE NEGOCIO PARA CREAR UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE APOYO, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ECUADOR.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2022-018.pdf801,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.