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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMG BUSTILLOS PEÑA, MAYRA ALEJANDRA-
dc.contributor.authorSIMBAÑA ACHIG, MARTHA GABRIELA-
dc.date.accessioned2023-01-30T18:06:35Z-
dc.date.available2023-01-30T18:06:35Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationSIMBAÑA ACHIG MARTHA GABRIELA (2022) ENTORNO VIRTUAL EN MOODLE PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN 8VO GRADO. Quito: Universidad Israel, 2022 58p. PhD. BUSTILLOS PEÑA MAYRA ALEJANDRA, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2022-043.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2022-043.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3297-
dc.descriptionThe United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) (Verde, 2018) mentions that "it supports bilingual and/or multilingual education at all levels of teaching as a means of promoting both social equality and parity between the sexes and as a key element in societies characterized by linguistic diversity”. From the perception of a teacher for a quality educational process in learning of English should focus on the proper development of language skills that provide students with students the possibility of using the language in different contexts, not only educational but also also at a professional level, since today English opens new doors to the globalized world. However, in some countries like Ecuador, the study of this language does not meet international standards. internationally acceptable since due importance is not given in teaching-learning of said language (La Salle University, 2022). "Teachers in training of the foreign language English have different perceptions on the way of teaching in the classroom” (Universidad la Salle, 2022). In Ecuador, for years learning English was considered an optional subject Therefore, each institution had the power to include it or not in its teaching curriculum and say the number of teaching hours to teach. Currently we live a different reality since there are a new curriculum that requires the teaching of the English language from the first years of study primary to the last level of secondary study, which must reach level B1 upon completion their studies, but the little teacher training means that the level of the students does not reach said level and does not allow their knowledge to flow (Ortega, 2019).es_ES
dc.description.abstractLa Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) (Verde, 2018) menciona que “apoya la educación bilingüe y/o plurilingüe en todos los niveles de enseñanza como medio de promover a un tiempo la igualdad social y la paridad entre los sexos y como elemento clave en sociedades caracterizadas por la diversidad lingüística”. Desde la percepción de un docente para un proceso educativo de calidad en el aprendizaje del Inglés se debe centrar en un correcto desarrollo de habilidades lingüísticas que proporcione a los estudiantes la posibilidad de hacer uso del idioma en diferentes contextos no solo educativos sino también a nivel profesional, ya que hoy por hoy el Inglés abre nuevas puertas al mundo globalizado. Sin embargo, en algunos países como el Ecuador, el estudio de este idioma no cumple con estándares aceptables a nivel internacional ya que no se da la debida importancia en la enseñanza-aprendizaje de dicho idioma (Universidad la Salle, 2022). “Los docentes en formación de la lengua extranjera inglés, tienen diferentes percepciones sobre la manera de enseñar en el aula de clases”(Universidad la Salle, 2022). En Ecuador por años el aprendizaje del Inglés era considerado como una asignatura optativa por lo cual cada institución tenía la potestad de incluirla o no en su currículo de enseñanza y decir el número de horas pedagógicas para impartir. Actualmente vivimos una realidad diferente ya que hay un nuevo currículo que obliga la enseñanza del idioma Inglés desde los primeros años de estudio primario hasta el último nivel de estudio secundario, los cuales deben alcanzar el nivel B1 al culminar sus estudios, pero la poca capacitación al docente hace que el nivel de los estudiantes no alcance dicho nivel y no permite que su conocimiento fluya (Ortega, 2019).es_ES
dc.format.extent58 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDU;043-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUNESCOes_ES
dc.subjectIgualdad Sociales_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectTecnológiaes_ES
dc.subjectDestrezases_ES
dc.subject.otherDidactica y Curriculoes_ES
dc.subject.otherMetodología de la investigación: Diseño de proyectoses_ES
dc.titleENTORNO VIRTUAL EN MOODLE PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN 8VO GRADO.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

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