Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustillos Peña, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorGómez Almeida, Ana Virginia-
dc.date.accessioned2023-02-02T22:48:46Z-
dc.date.available2023-02-02T22:48:46Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationGómez Almeida, Ana Virginia (2022) Entorno Virtual de aprendizaje con herramientas tecnológicas para la enseñanza de las leyes de Newton. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC, Quito: Universidad Israel 2022, 70p. Mg. Mayra Alejandra Bustillos Peña, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2022-035es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2022-035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3343-
dc.description"Every 3 years students from various countries participating in the program for International Student Assessment (PISA) where 15-year-old students are evaluated in three aspects: language, science and mathematics" (OECD, 2017). In Ecuador, 49% of students reached the minimum level of skills in Reading, 29% in Mathematics and 43% in Science. In Ecuador, it is taken into account as a starting point to emphasize efforts to improve the quality of education, meet national and international objectives and thus understand the reality of the educational situation in terms of achievements and learning according to the results of the Program for International Student Assessment for Development (PISA-D)es_ES
dc.description.abstract“Cada 3 años estudiantes de varios países participantes en el programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) donde se evalúa a estudiantes de 15 años en tres aspectos: lenguaje, ciencias y matemáticas” (OCDE, 2017). En Ecuador el 49% de los estudiantes alcanzó el nivel mínimo de competencias en Lectura, el 29% en Matemáticas y el 43% en Ciencias. En el Ecuador se toma muy en cuenta como punto de partida para enfatizar los esfuerzos en mejorar la calidad de la educación, cumplir con las objetivos nacionales e internacionales y de esta manera comprender la realidad de la situación educativa en cuanto a logros y aprendizaje según los resultados del Programa Internacional para la Evaluación Internacional de los Estudiantes para el Desarrollo (PISA-D)es_ES
dc.format.extent70p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER- EDUC;035-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEvaluación Internacionales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCienciases_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓNes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIÓNes_ES
dc.titleEntorno Virtual de aprendizaje con herramientas tecnológicas para la enseñanza de las leyes de Newton.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2022-035.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.