Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasteguí, Carol-
dc.contributor.authorObando Castillo, Daniel Marcelo-
dc.date.accessioned2015-08-08T17:34:41Z-
dc.date.available2015-08-08T17:34:41Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationObando Castillo, Daniel Marcelo (2013). Investigación sobre la incidencia de la promoción audiovisual de los lugares turísticos poco explotados. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 128p.es_ES
dc.identifier.otherPTM-378.242-137-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/336-
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de dar a conocer a las autoridades, entes encargados, municipios, turistas nacionales y extranjeros que en este país existen lugares turísticos hermosos que no son conocidos y no tienen la debida importancia, promoción y explotación para darse a conocer; con esta investigación se llegó a detectar que en la época actual se identifica la poca promoción audiovisual que existe en los sitios turísticos poco explotados del Ecuador, por lo cual se realizó un reportaje publicitario en la comunidad de San Miguel de Nono. Por eso nace como propósito e iniciativa hacer este Proyecto de Grado, porque se quiere dar a conocer estos sitios turísticos olvidados que existen y son una fuente productiva para el país, para esto se quiere crear conciencia en las autoridades para despertar el interés y estén al corriente que con el turismo se crean fuentes de empleo, mejora la situación económica de los pobladores, ya que estas zonas llegan a ser conocidas por turistas nacionales y extranjeros, por lo tanto la metodología utilizada para lograr este fin, es la realización de un Reportaje Publicitario de la Parroquia de San Miguel de Nono como plan piloto, el cual refleja dichos cambios. Con esto se logra que las autoridades, entes encargados, municipios, entre otros, tomen en cuenta la problemática existente en estos lugares poco conocidos, con el cual se logre promocionar estas maravillas que tiene el Ecuador. Por esta razón se engloba la pre producción, producción y post producción para llegar a un fin, que es la realización de un reportaje publicitario con un mensaje claro y conciso sobre las falencias en el turismo, con este fin se pretende que el público tenga conocimiento del video y lleguen a concientizar, apreciar y valorar las riquezas naturales y culturales que tiene el país, para así no perder esta riqueza proporcionada por la naturaleza. Gracias a esto se logrará que en el futuro se preserven las fuentes naturales y el progreso dentro del lugar mejorará, y los pobladores se favorecerán por el crecimiento del turismo.es_ES
dc.format.extent128p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleInvestigación sobre la incidencia de la promoción audiovisual de los lugares turísticos poco explotadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.