Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Manosalvas, Héctor Sebastián-
dc.contributor.authorCOLLAGUAZO PÁEZ, ALEJANDRA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2023-02-09T22:19:19Z-
dc.date.available2023-02-09T22:19:19Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationCollaguazo Páez, Alejandra Elizabeth (2022) Diseño de la evaluación integral de desempeño para los docentes de la “Unidad Educativa Pérez Pallares MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, Quito: Universidad Israel 2022, 45p. Mg. Héctor Sebastián Pérez Manosalvas, UISRAEL-EC- MASTER-GESTH-378-242-2022-011es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC- MASTER-GESTH-378-242-2022-011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3392-
dc.descriptionIn the Educational Institutions, whether they are Prosecutors or Individuals, they make visits classrooms, in order to carry out an evaluation to verify the teaching performance through the way of teaching a class, the methodology applied, if it complies with the plans that were delivered to their academic coordinators at the beginning of the school year. In all educational institutions the same evaluation model is used. performance to teachers, which is used to evaluate and measure the type of management academic study carried out by the teachers with the results obtained, it also serves for the development and training, succession, work environment that each educational institution has. Knowing about teacher performance as an axis that mobilizes the process of training within the educational system. Being this a process that does not should be taken as a goal where teachers feel harassed, evaluated or that they are not good at what they do.es_ES
dc.description.abstractEn las Instituciones Educativas sean estas, Fiscales o Particulares realizan visitas áulicas, para poder realizar una evaluación para verifica el desempeño docente mediante la forma de como imparte una clase, la metodología aplicada, si cumple con las planificaciones que fueron entregadas a sus coordinadores académicos durante el inicio del año escolar. En todas las Instituciones educativas se maneja el mismo modelo de evaluación del desempeño a los docentes, el cual es utilizado para que evalué y mida el tipo de gestión académica realizada por los docentes con los resultados obtenidos, también sirve para el desarrollo y capacitación, sucesión, clima laboral que tienen cada Institución educativa. Al conocer sobre el desempeño docente como un eje que moviliza el proceso de formación que se encuentra dentro del sistema educativo. Siendo este un proceso que no debe ser tomado como una meta en donde los docentes se sientas acosados, evaluados o que no son buenos en lo que realizan.es_ES
dc.format.extent38p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-GESTH;011-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInstituciones Educativases_ES
dc.subjectdesempeño docentees_ES
dc.subjectclima laborales_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subject.otherGESTIÓNes_ES
dc.subject.otherTALENTO HUMANOes_ES
dc.titleDISEÑO DE LA EVALUACIÓN INTEGRAL DE DESEMPEÑO PARA LOS DOCENTES DE LA “UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gestión del Talento Humano 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-GESTH -378.242-2022-011 (3).pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.