Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorRojas Araque, Franklin Polivio-
dc.date.accessioned2023-06-23T16:42:24Z-
dc.date.available2023-06-23T16:42:24Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationRojas Araque Franklin Polivio (2023) Plan de marketing aplicable a la empresa OPCODE S.A, para captar clientes privados en el ámbito de las soluciones tecnológicas. Quito: Universidad Israel, 2023 54p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2023-008.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2023-008.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3467-
dc.descriptionOPCODE S.A. is an Ecuadorian company that began its formal activities in 2013, until creating its legal status in 2019, its value proposition is the generation of projects and the provision of services in the technological field; Its main customer is the state, that is, the projects that are generated are executed mainly in public entities of the sector. The main projects with public entities have been developed in the following areas: Citizen security (radio communication, video surveillance, community alarms), Communication of data (wireless links, fiber optic installation, structured cabling, networking), Data infrastructure (External plant, communication towers, maintenance), Energy (UPS, low voltage electrical networks, maintenance). The work goes hand in hand with the support of internationally recognized brands within the field of technology, this has made it possible to offer its public clients projects based on the product quality, as well as installation and commissioning. One of the main external factors that directly affect the development of the business in this area are the resources that each year the government in office allocates from the budget for spending in technology of each entity under its dependency. The little budget granted to technology in recent years within the sector has considerably reduced the income that allowed the company to stay in the market Ecuadorian; is the reason why its directors, without neglecting public clients, are developing a plan to achieve income with private clients.es_ES
dc.description.abstractOPCODE S.A. es una empresa ecuatoriana que inició sus actividades formales en el año 2013, hasta crear su personería Jurídica en el año 2019, su propuesta de valor es la generación de proyectos y la prestación de servicios en el ámbito tecnológico; su principal cliente es el estado, es decir los proyectos que se generan son ejecutados principalmente en entidades públicas del sector. Los principales proyectos con entidades públicas se han desarrollado en las siguientes áreas: Seguridad ciudadana (radiocomunicación, videovigilancia, alarmas comunitarias), Comunicación de datos (enlaces inalámbricos, instalación de fibra óptica, cableado estructurado, networking), Infraestructura de datos (Planta externa, torres de comunicaciones, mantenimiento), Energía (UPS, redes eléctricas en baja tensión, mantenimiento). El trabajo va de la mano con el apoyo de marcas reconocidas a nivel internacional dentro del ámbito de la tecnología, esto ha permitido ofrecer a sus clientes públicos proyectos basados en la calidad del producto, así como de la instalación y puesta en marcha. Uno de los principales factores externos que afectan directamente al desarrollo del negocio en esta área son los recursos que cada año el gobierno de turno asigna del presupuesto para el gasto en tecnología de cada entidad bajo su dependencia. El poco presupuesto otorgado a la tecnología en los últimos años dentro del sector han reducido considerablemente los ingresos que permitían a la empresa mantenerse en el mercado ecuatoriano; es la razón por la que sus directivos sin dejar de lado los clientes públicos están desarrollando un plan para lograr ingresos con clientes privados.es_ES
dc.format.extent54 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADM-GP;008-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProyectoses_ES
dc.subjectEntidades Públicases_ES
dc.subjectPresupuestoes_ES
dc.subjectMercado Ecuatorianoes_ES
dc.subjectDirectivoses_ES
dc.subject.otherSistema Financiero en la Gestión Empresariales_ES
dc.subject.otherCompetencias Digitaleses_ES
dc.titlePlan de marketing aplicable a la empresa OPCODE S.A, para captar clientes privados en el ámbito de las soluciones tecnológicas.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2023-008.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.