Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaldeón Egas, Paúl Francisco-
dc.contributor.authorGiler Castillo, Liliana Gabriela-
dc.date.accessioned2023-06-26T20:55:44Z-
dc.date.available2023-06-26T20:55:44Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationGiler Castillo, Liliana Gabriela (2023) Entorno Virtual de Aprendizaje 4.0 para la estimulación del Lenguaje Verbal en infantes de 2-3 años, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC. Quito: Universidad Israel 2023, 52p. Mg. Paúl Francisco Baldeón Egas, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378-242-2023-008es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378-242-2023-008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3496-
dc.descriptionGoogle traducir de ingles a español Shopping Imágenes Texto Audio Documento Aplicacion Noticias Videos Maps Todos los filtros Herramientas Cerca de 46,200,000 resultados (0.33 segundos) Español Inglés El derecho a la educación, reconocido como uno de los cinco derechos culturales básicos del ser humano, permite la construcción del conocimiento, siendo un puntal fundamental para la generación de una sociedad más consciente, tolerante y progresista; como se establece en la declaración universal de los derechos humanos, según la ONU (2015) “toda persona tiene derecho a la educación y esta debe ser gratuita por lo menos a nivel elemental”; por ello, se contempló como el segundo de los ocho objetivos de desarrollo del milenio, establecidos en la Declaración del Milenio del año 2000 para el 2015 (UNESCO, s.f.). En otras palabras, la educación es la base para el desarrollo y progreso de una sociedad, por ello, se contempla como una prioridad de naciones y organizaciones a nivel mundial, quienes aúnan esfuerzos para procurar que todos los individuos tengan acceso a ella y aportar así al crecimiento económico, social y cultural, tanto de las personas como de sus sociedades. Por otra parte, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) presentó en el año 2015 la guía para familias con niños y niñas entre 0 y 5 años denominada ¡UPA!, en donde se explica el desarrollo del infante desde la gestación hasta los 5 años (UNICEF, 2015); dando así la pauta para estimular de manera adecuada su crecimiento y desarrollo cognitivo, teniendo en cuenta las bases para el cuidado y estimulación cognitiva de los infantes durante sus primeros 5 años de vida.es_ES
dc.description.abstractEl derecho a la educación, reconocido como uno de los cinco derechos culturales básicos del ser humano, permite la construcción del conocimiento, siendo un puntal fundamental para la generación de una sociedad más consciente, tolerante y progresista; como se establece en la declaración universal de los derechos humanos, según la ONU (2015) “toda persona tiene derecho a la educación y esta debe ser gratuita por lo menos a nivel elemental”; por ello, se contempló como el segundo de los ocho objetivos de desarrollo del milenio, establecidos en la Declaración del Milenio del año 2000 para el 2015 (UNESCO, s.f.). En otras palabras, la educación es la base para el desarrollo y progreso de una sociedad, por ello, se contempla como una prioridad de naciones y organizaciones a nivel mundial, quienes aúnan esfuerzos para procurar que todos los individuos tengan acceso a ella y aportar así al crecimiento económico, social y cultural, tanto de las personas como de sus sociedades. Por otra parte, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) presentó en el año 2015 la guía para familias con niños y niñas entre 0 y 5 años denominada ¡UPA!, en donde se explica el desarrollo del infante desde la gestación hasta los 5 años (UNICEF, 2015); dando así la pauta para estimular de manera adecuada su crecimiento y desarrollo cognitivo, teniendo en cuenta las bases para el cuidado y estimulación cognitiva de los infantes durante sus primeros 5 años de vida.es_ES
dc.format.extent52p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Editorial UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDUC-TIC;008-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectderechos culturaleses_ES
dc.subjectconstrucción del conocimientoes_ES
dc.subjectprogreso de una sociedad,es_ES
dc.subject(UNICEFes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓNes_ES
dc.subject.otherGESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TICes_ES
dc.titleEntorno Virtual de Aprendizaje 4.0 para la estimulación del Lenguaje Verbal en infantes de 2-3 añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378.242-2023-008.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.