Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTULCÁN PASTAS, ANA VICTORIA-
dc.contributor.authorCABEZAS AVENDAÑO, MARVIN RICARDO-
dc.date.accessioned2023-07-14T16:20:01Z-
dc.date.available2023-07-14T16:20:01Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationCABEZAS AVENDAÑO MARVIN RICARDO (2022) DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA DE LA ESTRATEGIA DE DESPLIEGUE DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA EN LA FIRMA DE CONSULTORÍA KPMG EN ECUADOR. Quito: Universidad Israel, 2022 69p. MG. TULCAN PASTAS ANA LUCIA, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-003es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3707-
dc.descriptionBased on the accelerating proliferation of the global surge of emerging technologies, innovative and highly efficient in the business and business sector, organizations both small, medium and large have become aware of the need and priority of 8 incorporate digital instruments to optimize their resources, productivity, quality, effectiveness and profitability. This has led technology service organizations to adapt quickly to this wave of digital growth in different countries at a regional and global level, also being This is the case of consulting firms in Ecuador, which have included with greater emphasis within its repertoire of services those focused on disruption and technological transformation. However, several of these consulting firms in the country have not optimally defined and successful significant improvements to your strategic service deployment plan and procedure technological. The goal of consulting firms to make an impact in the trade has been increased through its services, however, in this scenario KPMG in Ecuador has not managed to position itself in a visible and leading role within its industry, being the main cause that has not defined a concrete plan that allows an appropriate deployment of this service strategy.es_ES
dc.description.abstractCon base en la proliferación acelerada del surgimiento global de las tecnologías emergentes, novedosas y altamente eficientes en el sector empresarial y de negocios, las organizaciones tanto pequeñas, medianas y grandes han tomado conciencia de la necesidad y prioridad de 8 incorporar los instrumentos digitales para la optimización de sus recursos, productividad, calidad, efectividad y rentabilidad. Esto ha llevado a que las organizaciones de servicios tecnológicos se adapten de forma ágil a esta ola de crecimiento digital en los diferentes países a nivel regional y mundial, siendo también este el caso de las firmas de consultoría en Ecuador, las cuales han incluido con mayor énfasis dentro de su repertorio de servicios los enfocado en disrupción y transformación tecnológica. Sin embargo, varias de estas firmas de consultoría en el país no han definido de forma óptima y acertada mejoras significativas a su plan y procedimiento estratégico de despliegue de servicios tecnológicos. Se ha incrementado la meta de las firmas de consultoría de causar un impacto en el gremio empresarial mediante sus servicios, no obstante, en este escenario KPMG en Ecuador no ha logrado posicionarse en un rol visible y protagónico dentro de su industria, siendo la principal causa que no ha definido un plan concreto que permita un apropiado despliegue de esta estrategia de servicios.es_ES
dc.format.extent69 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;003-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanes de mejoraes_ES
dc.subjectProcedimientoses_ES
dc.subjectServicios Tecnológicoses_ES
dc.subjectEmpresas Consultorases_ES
dc.subjectPosicionamiento Comerciales_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherHerramientas Tecnológicas Empresarialeses_ES
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA DE LA ESTRATEGIA DE DESPLIEGUE DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA EN LA FIRMA DE CONSULTORÍA KPMG EN ECUADOR.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-003.pdf482,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.