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dc.contributor.advisorParedes Recalde, Arturo-
dc.contributor.authorSaltos Ortiz, Iskra Viviana-
dc.date.accessioned2023-07-14T22:12:05Z-
dc.date.available2023-07-14T22:12:05Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationSaltos Ortiz, Iskra Viviana (2021) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA MODULTEK, MAESTRÍA EN MARKETING Mención: Marketing Virtual Quito: Universidad Israel 2021, 34p. Mg Arturo Paredes Recalde, UISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2021-016es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2021-016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3720-
dc.descriptionThis paper will analyze the implementation of strategic marketing and the opportunities offered by the virtual ecosystem to boost sales. will be measured effectiveness of the implementation of these strategies to demonstrate the positioning from the digital medium as a fundamental element in the business strategy of a SME. A well-defined integrated digital strategy is not just about designing a site website or corporate profile on social networks, there are also other important elements that should be taken into account how to know the preferences of customers who use the media digital, to know which means of communication are the most used by the segment of company market, define if the payment methods offered by the company are correct, deploy comprehensive marketing programs to get the content out to the target user, e.g. part of the content design should consider what the client is looking for and highlight the internal capabilities. Market orientation gives rise to the actions that each organization directs to the markets it serves, actions that are guided by the information that previously obtained from them and that are shared by the functions and divisions into which it could be structured (Ruekert, 1992). In this way, the product and service is efficiently promoted through means of communication that are used more frequently because it boosts the portfolio of customers and improves the positioning of the company. Therefore, in the present work analyzed marketing strategies of a business that manufactures modular furniture for construction finishes with the objective of increasing the presence of the digital media to improve purchasing effectiveness as a brand positioning strategy of the Modultek company in the city of Quitoes_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizará la implementación del marketing estratégico y las oportunidades que brinda el ecosistema virtual para potenciar las ventas. Se medirá la efectividad de la implementación de dichas estrategias para evidenciar el posicionamiento desde el medio digital como elemento primordial en la estrategia de negocio de una PYME. Una estrategia digital integrada bien definida no consiste únicamente en diseñar un sitio web o perfil corporativo en redes sociales, también existen otros elementos importantes que se deben tomar en cuenta como conocer las preferencias de los clientes que utilizan los medios digitales, saber cuales medios de comunicación son los que mas utilizados por el segmento de mercado de la empresa, definir si los métodos de pago ofrece la empresa son los correctos, desplegar programas de marketing integrales para difundir el contenido al usuario objetivo, por parte del diseño de contenidos se debe considerar lo que busca el cliente y destacar las capacidades internas. La orientación al mercado da lugar a las acciones que cada organización dirige a los mercados que atiende, acciones que son guiadas por la información que previamente obtuvo de los mismos y que son compartidas por las funciones y divisiones en las que se pudiera estructurar (Ruekert, 1992). De esta manera se promociona eficientemente el producto y servicio a través de medios de comunicación que se utilizan con mayor frecuencia porque impulsa a la cartera de clientes y mejora el posicionamiento de la empresa. Por lo que en el presente trabajo se analizó estrategias de mercadotecnia de un negocio que fabrica muebles modulares para acabados de la construcción teniendo como objetivo incrementar la presencia el medio digital para mejorar la efectividad de compra como estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Modultek en la ciudad de Quitoes_ES
dc.format.extent34p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK VIRT;016-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectestrategias de mercadotecniaes_ES
dc.subjectpotenciar las ventases_ES
dc.subjectposicionamiento en el mercadoes_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherVIRTUALes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA MODULTEKes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

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