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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Recalde, Arturo-
dc.contributor.authorVallejo Herrera, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2023-07-14T23:06:33Z-
dc.date.available2023-07-14T23:06:33Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationVallejo Herrera, Diego Fernando (2021) Plan de Marketing para DM IMPORT TEC. MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL. Quito: Universidad Israel 2021, 51p. Mg. Paredes Recalde Arturo, UISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2021-019es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2021-019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3723-
dc.descriptionAt present, the growing competition from distributors of mass consumption products of first necessity in the market forces a constant improvement in creativity and innovation (Francisco, 2015). This research work aims to study the behavior between customer preferences in product service, and thus be able to achieve the acceptance of the distributor DM IMPORT TEC, through the application of a Plan of Marketing. A direct competitor of DM IMPORT TEC is the company Portiarroz S.A. of the Rice Group Portilla with its brand of rice CONEJO VIEJO and CONEJO REY being aged rice. Other competitor is Aglosylma with its brand in the market SILVIA MARIA aged rice and extra long; Dajahu Agroindustry with its RICO rice product and OSITO RICE rice product aged, this being direct competition for its brand positioning. DM IMPORT TEC is the authorized distributor of the ARROCESA Company with its variety of rice products with the following brands, ARROZOTE natural rice, LIRAS EXPRESS rice aged, and the premium product ESPECIAL RESERVE long extra large aged. Due to excellent quality, high handling standards and world-class technology, these products are required for export. The intention of the company is to provide a high quality product that satisfies the customers. consumers thus creating customer loyalty and being one of the distributors of mass consumption product according to the rice segment. At the same time pretend achieve a better position in the market, expanding the product portfolio, framed with a policy of having competitive prices in the market (Zambrano, Andrade Arias, Ballesteros Ballesteros, & Carreño Rodriguez, 2018).es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la creciente competencia de distribuidores de producto de consumo masivo de primera necesidad en el mercado obliga a un constante mejoramiento en la creatividad e innovación (Francisco, 2015). El presente trabajo de investigación pretende estudiar el comportamiento entre las preferencias del cliente en producto servicio, y así poder lograr la aceptación de la distribuidora DM IMPORT TEC, a través de la aplicación de un Plan de Marketing. Un competidor directo de DM IMPORT TEC es la empresa Portiarroz S.A. del Grupo Arrocero Portilla con su marca de arroz CONEJO VIEJO y CONEJO REY siendo arroz envejecido. Otro competidor es Aglosylma con su marca en el mercado SILVIA MARIA arroz envejecido y extra largo; Agroindustria Dajahu con su producto arroz RICO y ARROZ OSITO producto de arroz envejecido, siendo esta competencia directa por su posicionamiento de marca. DM IMPORT TEC es el distribuidor autorizado de la Empresa ARROCESA con su variedad de productos en arroz con las siguientes marcas, ARROZOTE arroz natural, LIRAS EXPRESS arroz envejecido, y el producto premium RESERVA ESPECIAL largo extra grande envejecido. Debido a la excelente calidad, los altos estándares en el manejo y su tecnología de clase mundial, estos productos son requeridos para exportación. La intención de la empresa es proporcionar un producto de alta calidad que satisfaga a los consumidores creando de esta manera fidelidad con los clientes y ser una de las distribuidoras de producto de consumo masivo según el segmento arrocero. Al mismo tiempo pretende alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado, ampliando el portafolio de productos, enmarcados con una política de tener precios competitivos en el mercado (Zambrano, Andrade Arias, Ballesteros Ballesteros , & Carreño Rodriguez, 2018).es_ES
dc.format.extent51p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK VIRT;019-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectproducto de consumo masivoes_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectproductoes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherVIRTUALes_ES
dc.titlePlan de Marketing para DM IMPORT TECes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

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