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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAizaga Villate Miguel Ángel Cueva Quintana, Jostin Israel-
dc.date.accessioned2023-07-15T00:40:36Z-
dc.date.available2023-07-15T00:40:36Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationCueva Quintana, Jostín Israel (2021) Plan de marketing digital para promocionar el servicio de soporte técnico de computadores de la microempresas Android PC, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL Quito: Universidad Israel 2021, 30p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-004es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3724-
dc.descriptionThe microenterprise Android PC began its activities in 2014, it was is located in the province of Cotopaxi, canton Pujilí, is dedicated to making activities related to repairs of technological equipment such as laptops and desktop computers. From the beginning to the present, the microenterprise has not executed plans of marketing due to the lack of knowledge of sales strategies, in addition to not hiring expert marketing staff because of the high cost to promote its offered services. At the moment it only has a social network such as Facebook and the platform WhatsApp communication, in which they can identify that the content published is deficient, causing the client to not be attracted to the microenterprise, which gives rise to strategic needs that allow obtain a competitive market, since the volume of its clients is very low, due to the fact that these services are promoted in a traditional way such as labels, advertisements in your locality and flyers, obtaining low results in promoting the services offered. The purpose of this project is to contribute with a marketing plan digital to promote the computer technical support service of the Android PC microenterprise, which allows the company to know strategies of marketing, to execute them and thus publicize the service offered to more people, managing to reach a wide market in the future.es_ES
dc.description.abstractLa microempresa Android PC inició sus actividades en el año 2014, se encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, se dedica a realizar actividades referentes a reparaciones de equipos tecnológicos como computadoras portátiles y de escritorio. Desde los inicios hasta la actualidad la microempresa no ha ejecutado planes de marketing debido al desconocimiento de estrategias de ventas, además de no contratar personal experto en marketing por el alto costo para promocionar sus servicios ofertados. Al momento sólo cuenta con red social como Facebook y la plataforma de comunicación WhatsApp, en las cuales que pueden identifican que el contenido publicado es deficiente provocando que el cliente no sea atraído hacia la microempresa, lo cual da origen a necesidades estratégicas que permitan obtener un mercado competitivo, ya que el volumen de sus clientes es muy bajo, debido a que se promociona dichos servicios de manera tradicional como rótulos, anuncios en su localidad y flyers, obteniendo bajos resultados en promover los servicios que ofrece. El presente proyecto tiene la finalidad de aportar con un plan de marketing digital para promocionar el servicio de soporte técnico de computadoras de la microempresa Android PC, el cual le permita a la empresa conocer estrategias de marketing, para ejecutarlas y así dar a conocer el servicio ofertado a más personas, logrando alcanzar a futuro un amplio mercado.es_ES
dc.format.extent30p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK VIRT;004-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmicroempresaes_ES
dc.subjectAndroid PCes_ES
dc.subjectequipos tecnológicoses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherVIRTUALes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS DE LA MICROEMPRESA ANDROID PCes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

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