Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Angel-
dc.contributor.authorValencia Cualchi, Evelin Lizeth-
dc.date.accessioned2023-07-15T01:27:46Z-
dc.date.available2023-07-15T01:27:46Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationValencia Cualchi, Evelin Lizeth (2021) Plan de Marketing Digital, para el emprendimiento Florícola Doménica Flower ́s, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUALQuito: Universidad Israel 2021, 29p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2022-001es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2022-001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3725-
dc.descriptionThe purpose of this project is to implement a: "Marketing Plan digital, for the flower business Domenica Flower ́s”, in the same marketing tools and new digital trends that through an analysis can be Know the current situation of the company and the use of new technological trends. equator se It is located on the equinoctial line that crosses the world, geographically its location has benefited the flora and fauna of the sector, with natural and climatic characteristics that enhance the production of the country's agro-industry and agriculture. Among the main products that stand out nationally and internationally are: cocoa, bananas, tuna and diversity of flowers, Recognized as the most beautiful in the world. As stated, (Ekosnegocios, 2019). "Ecuador is in third place in export of roses with a percentage of 10%, after the Netherlands with 49% and Colombia with 16%”. Domenica Flower ́s, is an Ecuadorian flower business with five years of experience in the market, is a producer and marketer of excellent fresh roses, with its The main objective is the sale and export inside and outside the country, complying with the most high quality standards. Located in the Tabacundo parish in the Pedro Moncayo canton, also known and declared as: "World Capital of the Rose", since this area is privileged due to its highlands, with a temperate climate and fertile soil, characteristics that They favor the growth and development of the rose.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito la implementar de un: “Plan de marketing digital, para el emprendimiento florícola Domenica Flower ́s”, en mismo se desarrollará herramientas de marketing y nuevas tendencias digitales que mediante un análisis se podrá conocer la situación actual de la empresa y el uso de nuevas tendencias tecnológicas. Ecuador se encuentra en la línea equinoccial que atraviesa el mundo, geográficamente su ubicación ha beneficiado a la flora y fauna del sector, con características naturales y climáticos que potencian la producción de la agro industria y la agricultura del país. Entre los principales productos que destacan de manera nacional como internacional son: cacao, banano, atún y diversidad de flores, reconocidas como las más hermosas del mundo. Como lo afirma, (Ekosnegocios, 2019). “Ecuador se encuentra en el tercer puesto de exportación de rosas con un porcentaje del 10%, después de Holanda con el 49% y Colombia con el 16%”. Domenica Flower ́s, es un emprendimiento florícola ecuatoriano con cinco años de experiencia en el mercado, es productor y comercializador de rosas frescas de excelencia, con su principal objetivo es, la venta y exportación dentro y fuera del país, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Ubicada en la parroquia de Tabacundo en el cantón Pedro Moncayo, también conocido y declarado como: “Capital mundial de la rosa”, puesto que está zona es privilegiada debido a sus tierras altas, con clima templado y suelo fértil, características que favorecen el crecimiento y desarrollo de la rosa.es_ES
dc.format.extent29p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK VIRT;001-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectproyectoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectemprendimientoes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherVIRTUALes_ES
dc.titlePlan de Marketing Digital, para el emprendimiento Florícola Domenica Flower ́ses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT 378.242-2022-001.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.